Muuuy buenas,

ya hace días que no escribía, pero… bueno, estoy todavía ultimando cosillas, y entre ellas la que hoy quiero compartir contigo y que está siendo posible gracias a la revista de fotografía móvil Shootermag. Quiero compartir, quiero hacerte partícipe de «Hello» y por eso, vuelvo a confiar en tu arte tomando fotos, editándolas… a través de Instagram. Ahí va:

 

¡Querid@s tod@s!
Nuevo concurso Shootermag y Edu Quindós.
Buscamos las portadas de las 17 canciones de “HELLO” mi nuevo disco. Usa los hashtags #shootercontest_eduquindos y/o #eduquindoshello en tus fotos de Instagram, nuevas o antiguas.
Aquí en la web, en el menú superior, pastilla Canciones y allí Hello, encontrarás las letras y un breve fragmento para que te puedas inspirar.
Tu foto puede ser la portada inmortal de una de mis canciones. Tienes hasta el 10 de noviembre para participar con tantas fotos como quieras. Usar uno de los hashtags implica aceptar las bases del concurso, que encontrarás en mi web.
Además, las fotos seleccionadas aparecerán en un especial del próximo número de la revista SHOOTER. Esperamos tus fotos. Shoot’n’Roll

Bueno, pues espero que te guste la idea, te animes a participar y sobre todo, que la comentes y compartas.

Muchas gracias por estar ahí.

Besos, abrazos y achuchones varios

Edu