Hooola muy buenas,
casi recién llegado a casa tras un peculiar domingo. Teniendo en cuenta que mi único plan para hoy era ver la fórmula 1 en casa de mis padres, he aprovechado para ir a montar el vídeo de «Dream your dreams». Usando las tomas grabadas por Álex S. durante la grabación del disco en La Bucbonera en julio, hemos montado un vídeo para la canción, al estilo Making of. No hay una historia, ni actores que hacen un papel. Aparecemos, Tomàs, Luis y yo durante  uno de los días de grabación. Alguna risa, pero, sobre todo, la intención de dar imagen a una canción que creo y espero, que se pueda convertir en una de las preferidas. De hecho lo es para Tomàs. Esto de montar no es nada fácil. Más cuando tienes, por un lado, 6 tomas enteras mías, cantando en primeros planos (no todo vale, por lo que hay que seleccionar) y un montón de planos de recurso: risas, tomas de la mesa de mezclas, Luis tocando la guitarra, escuchando el tema… De hecho, había como unos 7 minutos de posibles recursos que, obviamente hay que seleccionar. No es tan sencillo como colocar y listo, tiene que dar ritmo, tiene que quedar bien; algunos apuntan maneras pero son muy cortos o muy largos… En fin, como ejercicio ha estado bien. Ahora a dejarlo en manos de los que más saben en Bamf, para que le den la pincelada final.

Bueno, yo he quedado contento con el resultado… hay un enorme ego por ahí, porque… la verdad es que a veces me da la sensación de que es un vídeo póstumo…, pero no, no, de momento sigo vivo y coleando.

Espero no tardar en subirlo para que podáis ir conociendo un poco más de Hello y sus 17 niñas.

El sábado que viene, rodaremos el segundo vídeo. Será «All your Thoughts Are his» la canción más lenta y también triste del disco. Ya subiré fotos y demás.

Hasta entonces… besos, abrazos y achuchones varios.

Edu