Hooooola,
sí, ayer se me pasó escribir algo, así que hoy resumo los dos días. Hoy hemos acabado ya de grabar las guitarras. Bueno, prácticamente, quedan un par de arreglos para un par de temas, pero el lunes estarán listos. Así que la primera fase está prácticamente acabada. Ayer, a última hora decidimos que sería interesante añadir bajo a una canción que en principio no tenía, así que Jose nos ha venido a visitar y lo ha grabado estupendamente. También grabaremos otra vez con Jordi, será algo sencillo pero obviamente, le necesitaremos. Por lo demás, pues quizás el más diverso de los tres discos, y eso que tenemos menos donde rascar, pero hemos jugado con varios ritmos, aunque hay que reconocer que la mayoría de las canciones serán tranquilas. Finalmente, no utilizaremos tantos instrumentos como teníamos previsto. Quedan fuera el dobro y el banjo (tengo muchos discos que grabar aún así que…) y tenemos una mandolina en el estudio que… de momento no está en agenda pero, pero…

El fin de semana será finalmente de descanso. Yo sigo con la voz cascada, con picor en la garganta y tos y no puedo cantar seguido y mucho menos hacer según qué notas, así que hemos preferido descansar un par de días. Aprovecharé para ir a hacer patinaje sobre hielo tomándome un granizado de limón en bañador… lo normal en estos casos.

Con ganas de poder cantar, de poder cerrar canciones, pero también hay un sentimiento encontrado, ya que… bueno, querrá decir que ya no podré grabarlas, porque ya lo estarán. Sí, es absurdo, pero no para mí. El proceso de cría y madurez de las canciones es impresionante, y más contando con un equipo como el que tengo la suerte de disfrutar. Pero… está claro que en cuanto me entreguen el master definitivo, empezaré a componer de nuevo. ¿Quién sabe? Igual el cuarto disco se adelante respecto a los plazos habituales. Ya veremos ya.

Bueno, pues me despido ya, con mis jarabes, miel con limón y otras cosas que espero me ayuden a arreglarme la garganta.
Besos, abrazos y achuchones varios.

Edu