Hoooooola,
aprovecho que empiezo a dar guerra con el concierto de Luz de Gas para poder explicarte, un poco mejor, el porqué y el cómo.

Se lo debía a Still Believe, pero es que, además, va a ser el último concierto en el que sus canciones sean las protagonistas ya que, como anuncié hace unos días, el 10 de julio empezaré la grabación del cuarto disco. Así que es algo especial por partida doble.

Tenemos un cambio de última hora, Jose Robisco estará de gira con Miqui Puig y no podrá venir, así que el bajista será mi amigo Tato «The Tongue» Tarrés. Cantante y compositor en Lucuma Lunch hace unos años y desde hace no pocos, alma principal de La Loca Histeria, grupazo de versiones. Tato es bajista, guitarrista, cantante, toca la batería, compone, arregla, prepara coreografías… pero en el concierto veremos su vertiente más tranquila.

En la batería se confirma Paquito Escudero, percusionista, batería e ingeniero de sonido en muchas bandas y proyectos, pero yo le conocí en la grabación de mi canción Too Late de «Hello». Paquito toca el cajón y otros instrumentos de percusión con Luis Robisco.

A Luis ya le conoces de sobras, guitarrista, compositor, productor, arreglista y chasqueador de dedos espectacular como pocos.

Y completa la superpowerband, Sito Domínguez, guitarrista espectacular y con quien compartí varios años en Plebeya. Así que estaré muuuy bien arropado.

Lo malo, si hay algo malo, de trabajar con cracks de su talla es que encontrar un hueco para ensayar es ciencia ficción, pero de esto hablaré una vez haya pasado el concierto. Hay cosas que mejor no desvelar antes de tiempo.

Y sí, el concierto será, una vez más, gratuito. Me explico, gratuito para el público. Tienes que saber que yo soy el promotor de todo esto, así  pues, yo alquilo la sala Luz de Gas (no voy a dar cifras) y contrato a los músicos (tampoco voy a decir nada), alguna cena más, publi en FB… Sí, una p… ruina, por eso, lo único que pido es que te enrolles y vengas con gente. Podría poner la entrada a 10 € y esperar que vinieran 20… 30 personas? igual alguno más por ser Luz de Gas y tocar con banda, pero… no cubriría casi nada de costes y te aseguro que la sala es demasiado grande para eso. Prefiero darme el gustazo de animarte, animar a todo el mundo a que venga con amigos, familia (los menores pueden entrar) a disfrutar del concierto, que seáis 150 o mejor 250. Que cantéis lalalás con nosotros. Al fin y al cabo… solo es dinero, a cambio de mucha ilusión.

En fin, te espero allí.

Besos, abrazos y achuchones varios
Edu