Hoooola,
ufff, hoy sí que le hemos dado duro. Estoy reventado y me consta que Luis y Tomàs también. Hoy ha sido día de las primeras guitarras eléctricas, sinónimo de los primeros arreglos, de creatividad y de parte de locura y, por supuesto, cuando quedan más patentes las manos de Tomàs con la búscqueda de sonidos y Luis tocando de forma magistral la guitarra. Momentos de tomar decisiones, de escuchar pruebas y decidir rápido, desgraciadamente solo tenemos 15 días para grabar todo y… siempre, siempre me quedo con ganas de más. Nos hemos pulido 6 temas que, en principio, iban a tener menos guitarras de las que al final han tenido. Vaya, que una de las más «folk» que partió con la idea de tener una o dos guitarras, ha acabado con nada menos que siete… pero es lo que pasa cuando surge la magia en la Bucbonera, cuando nos juntamos Tomàs, Luis y yo, la magia de la música. Temas que igual podrían haber tenido menos fuerza se han convertido en baladas al más puro estilo balada de los años 80. Sí, sí, lo que tienes en la cabeza… pues eso, aunque… ya lo escucharemos, ya, je, je, que hay ganas. Risas no han faltado, esas siempre llegan y tardan en irse. Mañana haremos media jornada, debido a distintos compromisos y porque… no está de más descansar un poco el cerebro.

Estoy grabando muchas horas de vídeo de los músicos tocando, luego tocarán las mías cantando y las mezclas, no sé si haré algo con los vídeos, me niego a revisar todo!! Pero… quién sabe, quién sabe!!

En fin, dejo una foto que deja clarísimo la fantástica comunión que hay entre los tres, todos a una, organizados, si hay un objetivo vamos juntos a por él, si hay que mirar el móvil para hacer una foto, no pasa nada, el único que miro soy yo, Tomàs y Luis… pa qué!!! Totalmente coordinados, si ya lo digo yo.

Disfrutando mucho y con ganas de ver qué tal suena cuando esté todo grabado y mezclado, seguro que muy bien o… mejor aún. Una cosa está clara, estoy haciendo lo que me da la gana, sin pensar si esto se venderá o no, si se vende que sea porque es como es, no como debería ser.

Besos, abrazos y achuchones varios

Edu