Hoooooola,
pues no sé qué destacar antes, si que hoy cumplo 43 tacos o que hoy hemos acabado ya el disco. Bueno, lo de los años es fácil, uno más, el finde celebrándolo con la familia y hoy con mi otra familia, la musical (no han podido venir todos los músicos, pero han estado de algún modo). Contestando mensajes varios de esos que hacen ilusión.

Y… EL DISCO YA ESTÁ ACABADO!!! Título provisional tirando a definitivo… EVEN, como una de las canciones. Hoy hemos dado los últimos detallines que Tomàs, Luis y yo habíamos detectado y hemos masterizado. Ahora… me toca pensar en el diseño, espero poder tenerlo listo este mismo año, que con eso siempre me columpio.

Poco más que decir, amor de padre pero cada una de las niñas es una gozada. Variado, disperso, heterogéneo, ecléctico, o simplemente un disco mío, que es como más me gusta verlos.

Tendré una presentación con Luis también a la guitarra en noviembre por Barcelona, pero ya iré comentando más cosas.

Estoy totalmente hecho polvo!! Y mañana de nuevo a trabajar, con rodaje intenso de dos días y un montón de cosas por cerrar, pero ha vuelto a ser una experiencia maravillosa!!! Ahora… a por el próximo.
Besos, abrazos  y achuchones varios.

Edu