Muy buenas,
aquí ando, en casa en mi único día de vacaciones caseras. Mañana día 10 de julio arranco una nueva aventura, un nuevo disco, el nacimiento de mis nuevas niñas. Sí, un año después de Even vuelvo a la carga. La cabeza no dejó de crear y, claro, no iba a dejar escapar la oportunidad de seguir grabando… mientras los ahorros me lo permitan… Sí, mañana vuelvo a mi segunda casa, con mi familia musical. Serán 3 semanas intensas con muchos músicos y, sobre todo, pasando muchas horas con Tomàs y con Luis. Había cerrado la grabación en 12 temas, pero este fin de semana me rondaba por la cabeza una melodía y unas notas en la guitarra que me da que se van a quedar conmigo. La previsión es contar con bastantes músicos, pero, como en Even y también en Still Believe, la improvisación tiene un peso importante en la manera en la que planteo las grabaciones últimamente. Sé que va a sonar bonito, muy bonito. Esta vez no hay rock, pero sí algo que se acerca al funk y a la música disco de hace unos años. Voy a usar sintetizadores por primera vez y, posiblemente, en más de una canción.

Hay emoción, ganas, ilusión, todo lo que implica estar en un nuevo proceso de creación. Unas maquestas que piden ser grabadas en condiciones, eso es lo importante. Como de costumbre, iré escribiendo aquí y en FB el breve diario de la grabación. A ver qué sorpresas nos encontramos.

Y muy importante!! Recuerda que el jueves 26 de julio a las 21.00h nos vemos en la sala Luz de Gas. A las 21.00h tocarán Alison Darwin (Laura, Aleix y Josep) a dar caña con su power pop. Y a las 22.00 Edu Quindós Band, que en esta ocasión contará con Luis Robisco, José Robisco, Gloria Maurel y Sito Domínguez y yo, claro. Las entradas las puedes comprar a 5€ en

https://entradium.com/entradas/edu-quindos-band-alison-darwin

Sigo con mi aventura.

Besos, abrazos y achuchones varios,

Edu