Hoola,
pues sí, la cosa no había acabado aún, en lo que a estar en la Bucbonera respecta. Teníamos pendiente revisar las mezclas, yo tengo que cantar (hoy no lo he hecho) y teníamos que grabar un hammond, así que se lo hemos propuesto a Raúl Juan y se ha apuntado, con lo que, todos felices, porque el resultado final ha ganado, eso está claro.

Hemos empezado repasando todas las notas que tomé al escuchar las primeras mezclas: bajar o subir guitarras, abrirlas un poco más, la voz más alta, un final precipitado, colocar bien unos coros, en fin, ajustar bien la mezcla para que el máster sea impecable. Hemos hecho nueve de las 12 canciones, con lo que mañana quedrá hacer la revisión de dos más y ya, echarle valor y cantar la última que, va a ser un acto de fe, ya que se me fue un poco la pinza con el tono y hay un par de puntos críticos. Pero si los pude grabar en casa, los podré grabar en el estudio, aunque me lleve un tiempo hasta encontrar la nota bien clara y definida.

Yo, por mi parte, sigo trabajando en los vídeos de la grabación (que son una locura de planos) y en el diseño de la portada. Y… posiblemente en un añadido que se me ha ocurrido y que puede ser un algo interesante que añadir. A ver si me pongo a ello.

En fin, mañana más, en el que posiblemente, sea último día presencial en el estudio, de este disco, claro. Que el 7º y el 8º ya tienen ganas de salir.

Besos, abrazos y achuchones varios,
Edu