Hola queridos todos y queridas todas!

Pues eso… que ha llegado antes de que yo saque el disco. Que al final con tanta agonía…
La verdad es que analizándolo a posteriori… me he columpiado demasiado. He fallado con algunas decisiones y con algún posible compañero de viaje. Pero bueno… de los errores se aprende, y aun soy joven, qué narices!! me queda mucho por aprender!!
Estoy pensando que aunque no esté todo al 100% tengo que salir ya, no quiero dejarlo mucho más, quiero que haya tiempo para disfrutar el disco, cogerle cariño, aprenderse las canciones y cantar conmigo. Así que… lo más probable, aun no está definido es que saque el disco el 8 de abril, justo dos meses antes del concierto en Luz de Gas. Para esa fecha es posible que:
la nueva web no esté acabada
la sesión de fotos (que la haré, con la srta. Noemí Elías de BlancaDoble) no esté hecha, por mi culpa, eso que quede claro
que no haya ningún vídeo de ninguno de los temas. Esto me está llevando de cabeza. Joé que trabajo en una productora!! que tengo los medios y un equipo de la leche (Bamf Producciones) que solo falta encontrar la ideaaaaa
y es posible que aun no pueda poner en marcha mi campaña de Instagram… Que según cómo igual es incluso bueno, ya que parece que en breve Instagram estará también para Android, con lo que el potencial de gente será simplemente LA LECHE!!!!!

Pero bueno, pese a todo ello, no hay que olvidar una cosa… las canciones, mis 12 niñas (más el regalito de Luis Robisco) han nacido para ser escuchadas y eso, eso sí será posible.

Así pues empieza la cuenta atrás, o a la cuenta adelante, según se mire, si me pongo de espaldas… o de frente ¡qué se yo!
Pues nada, que por aquí ando, viendo qué hago y cómo lo hago.
Que haya dulces sueños para todos y para todas
Besos, abrazos y achuchones varios
Edu