Hooooola querid@s tod@s
Como un niño me siento (como el de la foto, que por cierto soy yo). Ilusionado a tope, cada día cogiendo más energía y disfrutando de los comentarios que voy recibiendo de nuev@s amig@s que sin saber de mí, y sin tener nada que ver conmigo van compartiendo el disco y dejando comentarios encantadores tanto en la web como sobre todo en Instagram. Es increíble cómo van creciendo las cosas, cómo el círculo se amplía y lo mejor de todo, sin querer nada a cambio, solo valorando algo que he hecho con ganas y mucho esfuerzo. GRAAAAAAAAACIAS de todo corazón.
Además por fin puedo confirmar que YA HAY banda definitiva (es largo de explicar). Lamentablemente los 3 cracks que grabaron el disco tienen compromisos con otros músicos y no les es posible tocar el 8 de junio, por lo que he encontrado a otros 4 cracks fabulosos con los que vamos a hacer un concierto alucinante. Con dos de ellos ya había tocado en el pasado: José Robisco (bajista y del clan Robisco) y Jordi Riera «Littleriver» (batería). Los guitarras serán Vicen Martínez y Jordi Jané. Así que, nos vamos a pegar un señor disfrute!!!
En fin, sigo luchando por ir consiguiendo más y más atenciones por parte de blogs, medios, etc, pero poco a poco (La Trinchera y Susanna Ginesta están también en ello).
De momento voy por 230 descargas del disco y aproximadamente un total de 3000 canciones escuchadas en la web, que mola un rato, no?? A ver si llego a las 300 descargas pronto, que molará un montón.

En fin, solo quería compartir un ratito de alegría y felicidad! Y así lo he hecho!
Nos vemos en unos días
Besos, abrazos y achuchones varios

Edu