Hooooola muy buenas!!
Pues… ya está, ya he estado en Montreux!! y todo gracias a Sonia. Un regalazo que solo se puede hacer desde el mayor de los amores, y se recibe con el mayor de los amores. ¿Y por qué no había ido antes? Pues la verdad, es una de esas cosas que sabes que cuando ya la has hecho ya está, ya ha pasado, así que tiene que ser especial, y así ha sido, muy especial. Ha sido el regalo sorpresón por mi 38 cumpleaños. En 3 días cogíamos un avión y nos íbamos a Montreux (Suiza) donde está la estatua homenaje a Freddie Mercury (e imagen de portada del disco Made in Heaven). Además, en Montreux estuvieron los estudios Mountain, propiedad de Queen y donde también grabaron Made in Heaven y otros discos. Pero no solo eso, el lago Geneve o Leman, y Montreux son un referente musical importantísimo. Entre lo más destacado, ahí se escribió el tema Smoke on the Water de Deep Purple y en el Casino tocaron las principales bandas de los 70  y los 80. Aunque tengo que decir que no es una ciudad que respire música. Como bien apuntaban en internet, al menos en el centro no hay tiendas de discos, aunque sí vimos una tienda de instrumentos… cerrada eso sí.

Para ir gozando del viaje antes de hacerlo, empecé a leer el enésimo libro sobre Freddie Mercury (en esta ocasión la biografía definitiva), así que las sensaciones eran aun mayores. Y para más curiosidades… La  foto que será la portada de Walk On, obra de @mademoiselle_la_fee (Rachel) está tomada (y yo no sabía nada) en Montreux, justo en el lago!!! No pudimos coincidir con Rachel ni con Paola (otra de las fotógrafas de portada seleccionada, de Wanna Be There @gioja, que vive también a orillas del lago), pero a veces gusta saber de estas coincidencias!!

En fin, ha sido un grandísimo fin de semana, que me ha motivado aun más a seguir haciendo lo que más me gusta (comer chocolate)… no componer. Así que a seguir escribiendo y cantando, que tengo que intentarlo!!
Aparte de eso, me gustaría destacar a una nueva amiga llamada @GloryRoller (os parecerá extraño que ponga siempre los nombres que usan en internet, pero si los ponen, será porque igual quieren pasar desapercibid@s). Bien Glory es una lorquina (no sé si de adopción o nacimiento) artista polifacética. Entre sus artes hace de DJ. Hace un par de semanas, a través de un conocido común de Twitter @vectorsocial, salió el tema de que hiciera una remezcla de alguno de los temas. Yo encantado, ella manos a la obra, y este es el resultado:
http://snd.sc/M2W73O

No sabes lo que es que alguien te diga que quiere hacer un remix de una canción tuya… es simplemente INCREÍBLE!! Así que, qué menos que compartirlo con tod@s l@s que me seguís!!!
Bueno pues, ahora a esperar al martes 31 (pasado mañana) para que acabe el envío de fotos editadas para la portada de Stay with Me y elegir… algo muuuuy difícil, de verdad. Llevo más 300 fotos!! Una auténtica pasada y gozada. Así que saldrá un portadón increíble, espero que te guste!!

Nada más por ahora…  Pronto.. más
Besos, abrazos y achuchones varios,

Edu