En julio grabo el tercer disco

Hooooola,
sí, ya hay fechas. A partir de mediados de julio empezará la grabación del tercer disco en la Bucbonera Records. Tras varios meses dándole vueltas, finalmente hemos cerrado ya el calendario, y me hace muuuuy feliz.

Este tercer disco, aún sin título tendrá 12 nuevas niñas. Únicamente habrá (si no hay cambios) banda completa en dos de los temas. Los otros 10 serán cosa de Luis Robisco, yo mismo, por supuesto, y como mínimo una colaboración. Ando pensando en alguna cosa más, pero mejor asegurar el tiro y luego ya veremos.

Como ya dije en su día, mi economía no está para tirar cohetes así que planteé canciones con base de guitarra (varias guitarras, por supuesto) y voz (con coros, por supuesto). Será un disco bastante tranquilo y tengo que decir que con letras un tanto melancólicas (momentos pasados, desamores, tristezas, desubicaciones). No por nada en especial, básicamente cuando me vinieron las ideas melódicas llegaron con ese tinte. Así que cuando arranqué con las letras hace ya un par de meses, me inspiraron esos momentos. Hay algo más animado, por supuesto, pero será tranquilito. Hay muuuuchas ganas de entrar en el estudio. Será una grabación y proceso de mezclas, posiblemente, rápido. Es posible que, si no llegamos a cerrar, tengamos que acabar pasado el verano, pero… no hay prisa. Salir… saldrá.

Es muy posible, muuuuy probable, que a primeros de junio abra un crowdfunding (micromecenazgo que se llama también) para poder aligerar los costes. No voy a hacer CD, será todo digital como “Stay With Me“, si no voy bien de dinero, no es muy lógico hacer copias, cuando la experiencia me ha demostrado que, al menos en mi caso, no me han aportado gran cosa. Bien, a lo que iba, la idea del crowdfunding va a ser muy directa: “Si tienes la intención de comprar el disco, mejor cómpralo por este método ya que casi todo el dinero irá para mí. Si lo compras en tiendas online, me llega mucho menos”. Solo habrá una forma de colaborar, será comprando el disco por adelantado. Pondré un precio y opción a aportar más a quién quiera aportar más, pero sin ningún tipo de presión. Todo lo que llegue será más que bienvenido. A cambio, pues miraré de grabarte un vídeo de agradecimiento, por si lo quieres colgar en las redes y esas cosas. Hoy igual no vale mucho, pero… ¿¿y en el futuro…?? Igual tampoco, pero déjame soñar un poquito.

En fin, ilusionado ando y con ganas de ir cerrando cosillas.

Gracias por leerme.

Besos, abrazos y achuchones varios,
Edu

No hay comentarios

Deja un comentario