Hoy SÍ, mezclas acabadas!!!!

Muy buenas casi noches o noches, según dónde estés.

Hoy sí, hoy ya lo hemos dado por cerrado, hoy mis 17 niñas ya están listas y preparadas para el proceso de mastering. Nos hemos encontrado Tomàs, Luis y yo en la Bucbonera para jugar al Apalabrados… quiero decir para acabar definitivamente las mezlas. Nos dimos una semana y pico para hacer las escuchas de las canciones tal como las dejamos el último día. Una forma de reposarlas y poder escucharlas de otra manera, más relajados. Lo cierto es que yo únicamente escuché el disco entero una vez, para mí, salvo un par de detalles estaba ya listo. En el caso de Luis y Tomàs, básicamente ha sido igual, ya no hay más vueltas que dar. Es posible que si lo escuchara alguien por primera vez tendría su propio punto de vista e igual haría algo diferente, pero es más probable que cambiara mis canciones casi por completo ya que… en algunos momentos, en varios… no siguen los estándares, o al menos no los siguen como conjunto de canciones recogidas bajo un mismo disco, pero… yo soy así y mi música es así. Huyo de lo igual, me gusta la variedad. Pero más que ser un tema de gusto, es que mis canciones salen así, apenas las dirijo, aparecen y crecen tal como vienen y… ¿quién soy yo para decirles que cambien? Pues su autor, vale, pero… aparte de eso… el que las canta… ok, ¿pero aparte? Pues un transmisor de su existencia, pura y llanamente.

Cambiando de tema, finalmente Abbey Road va a tener que esperar a que grabe el 3r disco. La economía no está para hacer locuras y ahora mis esfuerzos y lo que me queda de dinero tiene que ir a hacer promo, vídeos, algún concierto y si tengo que sobornar a alguien… Pero sobre todo, tengo que conseguir que seáis much@s l@s que queráis que siga haciendo música, y eso vendrá al escuchar HELLO y por supuesto, a que escuchéis de vez en cuando mi primer disco. Si consigo recuperar una parte importante de la inversión económica (ya no cuento la creativa, ni el tiempo, eso va a mi cargo… jeje) que me ha supuesto HELLO, podré pensar seriamente en volver a grabar en las mismas condiciones el año que viene, aunque sea a finales (me niego a bajar el nivel). De ahí que, si te gusta mi música y quieres seguir escuchando nuevas canciones, te pediré que compartas lo que hago. HELLO saldrá a la venta, ya no puedo regalarlo, pero prometo que el precio va a ser muy ajustado, más si tenemos en cuenta que hablamos de 17 canciones. De momento… solo lo planteo en digital (venta en itunes y la tienda de GooglePlay) si se puede lanzar en formato físico, haré lo posible.

En fin… que ya va quedando mucho menos y, tengo muuuchas ganas de saber qué te parecen mis nuevas 17 niñas.

Hasta entonces… Besos, abrazos y achuchones varios,
Edu

Etiquetas: , , , , , ,

4 Comentarios en “Hoy SÍ, mezclas acabadas!!!!”

  1. Laia 24 septiembre, 2013 a las 22:03 #

    Doncs, després de que parlis d’aquesta manera de les teves “17 niñas”, amb ganes d’escoltar el nou disc! La gent que és creativa, perseverant, apassionada i segueix els seus somnis… SEMPRE acaba gaudint i fent gaudir als altres del seu art! Keep expecting your new songs! Hit it! 🙂

    • Edu 24 septiembre, 2013 a las 22:07 #

      Laia, m’alegra que tinguis ganes… jo més encara, creu-me!! Ja queda menys!!!!

  2. Ampa 25 septiembre, 2013 a las 12:04 #

    Felicidades por el trabajo realizado, que sí conozco y que me encanta, y ya sabes ADELANTE y haz lo que te gusta.

    • Edu 25 septiembre, 2013 a las 19:18 #

      Bueno, ahora a empezar a pensar en el tercero!!!! gracias mamá!

Deja un comentario