Run Wild – recorriendo mundo

Muy buenas,

hoy he revisado las ventas que ha hecho Run Wild (el único tema que tengo hasta ahora en iTunes y Spotify), la cifra no es digna de mención, la “,” está muy cerca y el “.” no aparece, pero bueno lo que me ha hecho ilusión es ver que las ventas que ha habido han sido en varios países (aunque haya sido una por país). Los países que tienen el honor de estar en mi lista de “primeros países a visitar cuando gane mi primer millón de euros con la música:

Alemania, Australia, Canadá, Dinamarca, España, Japón, México, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Suecia, Suiza y USA.
Evidentemente han venido por la presencia de Run Wild en el juego Push-Cars, y eso mola. Si tenemos en cuenta que el juego lo han descargado más de 1,8 Mio de personas en todo el mundo… aun hay mucho donde crecer… jeje.
Bueno, al margen de esa buena noticia, pues he aprovechado el puente para hacer un par de reuniones que espero lleguen a buen término, ambas tienen que ver con la promoción futura del disco y en general de mí mísmo. Tantas, tantas cosas por hacer, tanto tiempo por delante, pero en tantas ocasiones… tan difícil ponerse a encarar el proyecto. Ir solo tiene muchas ventajas, pero inevitablemente tiene también muchos inconvenientes!! Pero… LOS SORTEAREMOS, claro que sí.
En fin, que para sortearlos hay que estar en buena forma, así que… me voy al gimnasio un ratito.
Hasta la próxima, haced bondad
besos, abrazos y achuchones varios,
Edu

Etiquetas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario