Un fin de semana intenso y curioso

Muuuuy buenas,
pues nada que ya estoy de vuelta!! Sí, sí, anduve por Torrevieja (Alicante) conocida ciudad gracias al 1, 2,3 pero… lo cierto es que no vi ninguna Ruperta ni Botilde… qué habrá sido de ellas?? Como comenté en el anterior post, me fui al primer Congreso Internacional de Instagramers. Los instagramers somos un colectivo de usuarios de Instagram que nos hemos “unido” por así decirlo gracias a la iniciativa de un tipo genial llamado Phil González. El evento ha estado muy bien, con charlas interesantes, photowalks (paseos haciendo fotos diversas de la ciudad) y conociendo a un montón de gente muy maja. Parece mentira lo que ha conseguido hacer Instagram. Vino gente de toda España, de GB, Suecia, Italia, Alemania… muy chulo. En lo que me toca a mí (aparte de mis manos) pues la verdad es que la acogida que tuvo el concurso para conseguir encontrar las 12 portadas de las 12 canciones también fue muy buena, hasta el punto de que Mayka Navarro, la presentadora del evento se marcó un puntazo enorme al soltar allí, en medio de todo el auditorio (unas 180 personas más unos cuantos más instagramers que lo veían en streaming) que un tal @eduquindos había montado el concurso en cuestión, fue un momentazo la verdad. Así pues, en pocos días una parte de la comunidad de usuarios de instagram se hará eco del tema, así que espero que el disco tenga cada vez más descargas y más repercusión. Por otro lado, esta semana empiezo campaña de promo en prensa por dos vías:
1- a través de la agencia de comunicación musical La Trinchera (www.la con la que nos moveremos en medios especializados en música, radios, prensa, tele y en las secciones de cultura y música. Es una agencia de solvencia contrastada y en quienes he confiado este currazo. Sé que lo van a hacer genial, ahora falta ver cuánto gusta el disco.
2- con la colaboración de Susanna Ginesta, una chica que conocí en Instagram y que es periodista, muy volcada en temas de tecnología. Con ella nos moveremos más en los medios tecnológicos, marketing, iphone…
Una parte que no será promo de este tipo pero que sin duda va a ser importantísima, en todo lo que tiene que ver con el disco y sobre todo para el concierto de Luz de Gas, será lo que hagamos con InstagramersBarcelona, ya iré explicando más cosas.

Así pues… como se puede ver, la cosa… vaaaaa tirando, ahí se mueve, se mueeeeve.
Bueno, por si alguno vio mi Facebook… sí, ayer domingo cuando íbamos a salir… Sonia y yo tuvimos un percance… la rueda del coche estaba totalmente desinflada, parecía un pinchazo con lo que… domingo talleres cerrados… vaya…!! pues nada, que tuvimos que esperar hasta hoy para salir de vuelta a casa. Al menos, tuvimos suerte y ayer hizo una tarde maravillosa en Torrevieja, con lo que el mal no fue tan grande!!!
Os dejo una de las fotos que hice! Espero poder contar muuuchas más cosas muy pronto.
Hasta entonces… besos, abrazos y achuchones varios
Edu

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario