Entrevista en Cámara Abierta de TVE

Hooooooooola qué tal,

pues yo muy cansado si tengo que ser sincero. Si no tuviera que serlo pues podría decir que estoy como una rosa, fresco y que los ojos no me pesan un par de toneladas pero me temo que te mentiría y eso, personalmente, me parecería un acto de una fealdad incalculable. Pese a ello, estoy muy feliz. Ayer viernes tuvimos la presentación de la peli “Nick” en el Palau de Gel de Andorra con más de 250 personas entre equipo, conocidos y autoridades. La peli gustó mucho y eso siempre mola. Escuchar “Hello” en los créditos finales… eso, eso, eso… mooooooola todo. Después, durante el cocktail acompañado por Luis a la guitarra (cómo no) tocamos algunos temas, lo hicimos bajito para no molestar, pero bueno… es mi primer concierto internacional!!! jaja.

Y… hoy por fin ha empezado a emitirse la entrevista que me hicieron en el programa Cámara Abierta de TVE. De momento se ha emitido en el canal 24 horas, habrá un pase en La2 el miércoles que viene.

Pero si no puedes esperar, quieres verlo 100 veces o lo que fuere… aquí te dejo el enlace a su web donde podrás encontrarlo enterito.

Espero que te guste, la verdad es que ha quedad muy bien.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/camara-abierta-20/camara-abierta-20-smiley-edu-quindos-premios-bitacoras/2881275/

 

Seguiré informando de cosas!!
Besos, abrazos y achuchones varios

Edu

2 Comentarios en “Entrevista en Cámara Abierta de TVE”