Por si entras por primera vez…

Hola bienvenid@ ,
entra cuando quieras, sal cuando te apetezca, pero eso sí, no olvides el camino de vuelta, te estaré esperando.

Si es la primera vez que entras te resumo lo que más te puede interesar sobre mí, sobre mi música, sobre mis niñas. Si aún te sigue interesando saber más… pues tienes muuuchos posts en los que puedes leer más y más.

Ahí voy:

Mi último disco “HELLO” está a la venta en CD (en algunas tiendas, lamentablemente pocas, entre las cuales está algún centro FNAC), si ahí no lo encuentras, está en digital en iTunes, Google Store, Spotify, Amazon y alguna otra tienda. Tienes las letras en el apartado que sale en esta misma web.

Mi anterior disco “STAY WITH ME”, también lo encuentras de pago en iTunes, Google Play, Amazon o Spotify, pero si vas a la parte derecha de la Home de la web lo podrás descargar GRATIS!!! Yo te lo regalo.

En www.youtube.com/EduQuindosBand tienes videoclips y vídeos de directos

En www.facebook.com/EduQuindosFP tienes mi cuenta de Facebook

Me puedes seguir en Twitter en el perfil @eduquindosmusic

En Instagram como @eduquindos

y bueno en otras redes como Linkedin (más profesional), about.me y alguna más que habrá por ahí.

Escribo, compongo y arreglo mis temas. Canto en inglés porque es el idioma de la música que escucho. Hay diversos estilos en mis canciones porque son tal como ellas quieren aparecer y darse a conocer. Y estoy preparando mi tercer disco, que como ahora voy mal de pasta, he decidido que será acústico, eso sí, aún no sé si tendrá muchas o pocas niñitas nuevas (niñitas son mis canciones, soy así de cariñoso con ellas).

En fin, me encantaría conocer tu opinión sobre lo que esuchas, así que… sea a través de cualquiera de las opciones que te he dado serán más que bienvenidas

4 Comentarios en “Por si entras por primera vez…”