Hola, muy buenas,
el próximo día 15 de junio sale a la venta SHINE, mi 6º disco de estudio, por fin. El CD viene con sorpresa, así que… sigue leyendo a ver si lo vas a querer comprar. Aparte de incluir 12 temazos, de los cuales ya se pueden oír y disfrutar «Shine» y «Hold On Tight», quien compre la versión en CD podrá conocer las historias de 12 personajes inspirados en las letras de cada una de las canciones o… a lo mejor las canciones se inspiraron en sus historias…

Me ha parecido curioso aportar algo más al disco y bueno, he probado suerte escribiendo algunos relatos cortos, fragmentos de situaciones y los he incluido en el CD. Es muy posible que no sean los únicos que escriba, pero de eso… ya hablaremos más adelante. De momento… centrémonos en los 12 de SHINE. ¿Y cómo son? Pues, a mi rollo, sin un criterio definido, los hay más intensos, más ligeros, con mucho diálogo o expresando un pensamiento, pero una cosa está clara, son 100% yo, que no sé yo si eso es bueno o no, pero… así son.

Dejo aquí las primeras líneas del que acompaña a Shine, a ver si te llama la atención. Y, bueno, espero y deseo que te guste el nuevo disco y que si no has escuchado los anteriores también los escuches. Y si te gustan o si te gusta alguna canción, que la compartas, por favor y si crees que vale la pena, compra el disco aunque sea en digital, o en CD y yo te lo envío dedicado, si quieres. Pero recuerda… la música no se hace sola, hay mucho esfuerzo, pasión, ganas, energía, ilusión, creatividad, tiempo y también dinero detrás de cada una de las canciones.

La historia de Shine:

—¿Qué tal estás?
—¿Ha venido mucha gente?
—Sí, está a tope. ¿Cómo estás?
—Cagada.
—Voy a estar aquí contigo, ya lo sabes, y seguro que va a ir genial.
—No, si… yo también lo creo. Pero es que este sitio es enorme. ¿Y si me olvido de la letra? ¿Y si desafino? ¿Y si no les gustan las canciones? ¿Y si…?
—¿Y si… los dejas flipando a todos? Sal a disfrutar y olvídate del resto del mundo. En cuanto pase la primera canción verás cómo se te van los nervios. Además, me tienes aquí, han puesto el piano supercerca. No tienes que quedarte parada en un sitio, te vienes a mi lado y cantas, como cuando ensayamos.
—Ya lo he visto, pero el escenario se ve enorme y parece que está vacío.
—Con las luces ni se notará. Vienen a escucharte a ti, tú eres la estrella del espectáculo. ¡Y tienen muchas ganas de verte!
—Gracias, no sabes lo importante que es que estés hoy aquí conmigo.
—Hoy y los días que necesites, ya lo sabes.
—¿Cuánto queda? Me hago pis.
—Menos de 10 minutos. Corre a mear y así te relajas un poco, te espero aquí.
—No te vayas, ¿eh?
—Uy sí, estaba pensando en pirarme a casa y perderme este ¡¡¡PEDAZO DE PUTO CONCIERTAZO QUE TE VAS A CASCAR!!!
Nos abrazamos eufóricos dando unos saltitos bastante ridículos de la (… sigue en el CD)