10-07-17 grabación CUARTO DISCO

hoooooooola,
pues sí, ayer confirmé con Luis y Tomàs Robisco que este verano empezaremos a grabar mi cuarto disco de estudio, en la Bucbonera, por supuesto. Estuvimos escuchando algunos de los 15 (quizás 16) temas que he preparado, aún faltan las letras, arreglos y un largo etcétera, pero es cuestión de ponerse. Bueno, pues eso, Tomàs ya tenía medio reservadas un par de semanas para la grabación, así que… pa’lante!!!! Estas van a ser mis vacaciones, además, volverá a coincidir con mi cumpleaños, y eso mola todo.

Lo cachondo del tema es que el 9 de junio estaré “presentando” y “despidiendo” por todo lo alto “Still Believe” con el concierto (gratuito, recuerda, para que vengas con gente) en Luz de Gas. Así que será, casi inmediato. Ganas no, lo siguiente. Estoy encantado con los temas que me han salido. La mayoría son ideas desde febrero a primeros de abril de este 2017. Será un disco aún más tranquilo que Still Believe. No, no quiero que te duermas al escucharlo, seguirá con sus miles de matices. Como dijo ayer Luis al escuchar las maquetas: “Suena a Edu Quindós”, uah, me encanta oír eso.

Supongo que el hecho de estar tocando en solitario, con la acústica me ha alejado un poco demasiado del rock, igual algún día vuelve, pero me parece… que este rollo más melódico, con canciones de 2, 3 o 4 acordes, intensas con muy pocos instrumentos me está gustando mucho, mucho.

En fin, que eso, que feliz cual perdiz!

Seguiré contando cosas, y recuerda… 9 DE JUNIO CONCIERTO EN LUZ DE GAS, (entrada gratuita)

Besos, abrazos y achuchones varios
Edu

No hay comentarios

Deja un comentario