15 de junio Still Believe se presenta… EN CONCIERTO

Hoooooola,
pues nada, que al final, me he liao, me he liao y… que el miércoles 15 de junio presentaré Still Believe en directo en el Bar Alfa de Barcelona. No lo decidí  hasta ayer, les llamé, abren el local para que pueda tocar y yo feliz cual perdiz. Así que, será la manera de tener el disco en CD antes que nadie, porque obviamente me llevaré dos o tres… (por no pecar de optimista).

Pueden entrar menores acompañados de sus padres. Los menores de 16 entran gratis

Entrada con CD y una consumición: 10 €
Entrada sin CD y una consumición: 3 € (esta la he puesto por si vienen 8 miembros de una misma familia… me parecía un exceso que tuvieran 8 CD’s en casa, así que lo he meditado y… es una buena opción), pero vaya, que la idea es vender muchos CDs!!

Se lo firmaré a quien quiera, me haré fotos si es requerido y haré fotos si alguien no tiene quien se las haga.

Este es, ese concierto al que tienes que venir si siempre te has quedado a medio camino, pensando si venir o no,  si justo ha coincidido que estabas fuera, que trabajabas, que no tenías con quién dejar al/los críos (puedes venir con él/ella/ellos/ellas), si estabas de viaje, enfermo o si simplemente pensaste… pues voy al próximo.

Es en miércoles porque es cuando sale el disco y porque sea el día que sea, nunca será el mejor día ni la mejor hora para todo el mundo, ojalá supiera que hay un día y un horario perfectos.

En fin, que espero verte en dos semanitas!!!
Besos, abrazos y achuchones varios,

Edu

No hay comentarios

Deja un comentario