19 octubre 2017 EVEN ve la luz

Hola,
pues sí, Even se suma a Still Believe, Hello y Stay With Me formando mi maravillos poker de discos. Parece mentira que, con lo que tardé en lanzar Still Believe tras grabarlo, creo que casi 9 meses, en cuestión de seis meses, Even se haya creado. En marzo-abril de este año empecé a grabar las ideas de las canciones que finalmente han entrado en el disco. En julio grabé los temas. En septiembre cerré el diseño del logo y del cd y hoy, 19 de octubre de 2017 ya se puede comprar en CD y en tiendas digitales.

Quería hacer algo diferente para el lanzamiento. Ya lo pensé para Still Believe, pero no cuajó. En esta ocasión me decidí a hacerlo: quería que la gente pudiera escuchar mis canciones, al menos una vez, en algo mejor que unos pequeños auriculares, el coche o los altavoces del ordenador. Y qué mejor lugar que un cine, con lo que me gusta a mí el cine. La música estaba clara, la del disco pero ¿era necesario poner algún tipo de imagen? ¿las letras? ¿algún diseño abstracto? Pero, resulta que esta vez había grabado casi, casi toda la grabación del disco en vídeo, así que… ¿por qué no? Me decidí a que cada canción tuviera el vídeo de su grabación. Cuando me enfrenté al tema en cuestión, me encontré con más de 44 horas de vídeo que tenía que seleccionar, montar, cuadrar con la música… Fue un trabajazo que, además, perdí por fallo del ordenador en un par de ocasiones. Al final, lo conseguí. No es un vídeo divertido o una superproducción. Es EL VÍDEO de la grabación, es como estar en el estudio con los músicos, ver cómo nos concentramos, qué tics tenemos. Está claro que es un resumen, y que no están los fallos, repeticiones, etc., pero es un bonito recuerdo para mí y, creo que, una bonita experiencia para el que lo ve.

Hoy es 19 de octubre de 2017 y los Cinemes Texas de Barcelona ha proyectado el vídeo de mi disco Even. Hoy, 19 de octubre de 2017 ha llovido en Barcelona como hacía tiempo que no llovía pero, aún así, unas 30 personas han decidido que, lo mejor que tenían que hacer de 20h a 22h aproximadamente era venir a los Cinemes Texas a compartir conmigo la salida de Even. Y es a vosotros, mis 30 personas que habéis venido hoy, a los que os dedico mis agradecimientos, para quienes han ido mis besos, mis abrazos y mis achuchones varios, porque sois quienes habéis querido disfrutar conmigo de mis nuevas niñas.

GRACIAS DE CORAZÓN

¿Y ahora qué? Bueno, pues ahora a trabajar en el próximo disco, cómo no. Pero entre medio haré algún concierto, como el de domingo 5 de noviembre  a las 19.00h en el Centre Moral i Instructiu de Gràcia, y otro que haré, supongo que en 2018, en el Km Pub de Amadeo y Rubén. Pero, a día de hoy, no sé qué más voy a hacer. Mi felicidad, mi orgullo de padre musical, mi ilusión está en un punto muy alto y a la vez está en otro muy, muy bajo. Uno en el que no paro de cuestionarme cosas, pero vuelvo a escuchar mis canciones y vuelvo a componer y todo eso da igual. Porque tengo que sacarlo, necesito vaciar mi cabeza de música para que más música entre y me dé vida.

Y sí, hoy 19 de octubre de 2017, Even, las 15 canciones que lo componen, mis niñas queridas, están a tu disposición, para que puedas disfrutar escuchándolas. Para que te lleven al mismo sitio de dónde me las traje yo, para que te hagan compañía.

Ha sido una bonita experiencia, me gusta tener ideas como esta, claro que sí.

Si quieres comprar mis discos, los encuentras en COMPRAR DISCOS

Besos, abrazos y achuchones varios,

Edu

No hay comentarios

Deja un comentario