4 y 5 junio 2014 – acústicos en Madrid y…

Hoooola, qué tal?

yo pasaba por aquí y he pensado que podía escribir unas líneas. Lo cierto es que acabo usando más la cuenta de www.Facebook.com/eduquindosfp y eso hace que actualice menos de lo que toca la web. Igual tengo que cambiar la estrategia, que si no… me queda muy solitaria la pobre.

En fin, post de fin de semana únicamente para que quede constancia también por aquí que estaré tocando en Madrid el 4 y 5 de junio, ambos a las 20:00h y GRATIS, concretamente:

Miércoles 4 de junio en la sala Fotomatón Bar (Plaza Conde de Toreno, 2 muy cerca del metro Pza. España). Empezaremos a las 20.00 así que recomiendo llegar un pelín antes. No vaya a ser que se llene, no es una sala muy grande así que… igual resulta que movilizo a las masas y … entonces qué hacemos?? Pues ir al día siguiente a Fnac Callao.

Jueves 5 de junio en Fnac Callao (todo el mundo sabe donde está, pero vaya, en pza Callao, en el Fnac), también a las 20h y ahí si que… ya no quedan más oportunidades, al menos de momento. También gratis, por supuesto.

Será concierto acústico e iré acompañado de Víctor L. Pescador, un excelente guitarrista al que conocí en mi presentación madrileña de “Stay With Me” hace ya dos años. Un tipo genial y con una sensibilidad con la guitarra espectacular. Así que, de nuevo, voy con todas las garantías del mundo.

Llevaré Cd a Fotomatón por si alguien se anima a comprar alguno y si no, en Fnac Callao ( y en teoría en el resto de Fnac de España, también) está a la venta. Obviamente lo puedes comprar también en iTunes y GooglePlay.

Ahora toca la reflexión en voz alta: ¿Por qué comprarlo? Bueno, es una manera de valorar lo que hago y sobre todo, es LA manera de que pueda seguir haciendo música. Como ya sabes yo he financiado íntegramente los dos discos, pero… la cuenta corriente ha decidido que ya no puede afrontar más. Me encantaría grabar cuanto antes, pero no hay pasta para hacerlo de forma inmediata. De hecho me estoy planteando que el tercer disco sea acústico para poder seguir grabando pero a menor coste. Tengo claro que no voy a bajar el nivel de los músicos (si es acústico, únicamente contaría con Luis Robisco) ni del estudio (La Bucbonera Records, seguro, como ya he hecho en los otros dos discos), así que tengo que inventar fórmulas para que mis nuevas niñas vean la luz. Quién sabe… igual algún día, si finalmente grabo este tercer disco solo acústico, vuelvo a grabar los temas con toda la banda, pero… de momento lo veo lejos. Hay que seguir peleando, algún día llegará quien se dé cuenta de que puede hacer vibrar a mucha gente con mi música y apuesta por mí para poder darme a conocer. Mis herramientas escasean, hago lo que puedo, seguramente muchas cosas no las hago tan bien como debería, pero… que no se diga que no lo intento.
Así pues, comprando el disco, comprando HELLO (recuerda que “Stay with me” sigue gratis aquí en la web) podrás hacer que recupere parte de la inversión y que siga dando salida a mis nuevas niñas.

De momento… si estás por Madrid, allí te espero. Yo con muuuchas ganas de cantar en directo. Tú, espero que con ganas de disfrutar del momento.

Nos vemos pronto,

besos, abrazos y achuchones varios,
Edu

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario