40 millones y tres cuartos de gracias!!!

Hola guap@s tod@s!!!
Bueno, por fin ando con un ratito de tiempo desde ayer. Y por fin puedo deciros…

GRACIAS por las felicitaciones y GRACIAS a l@s que vinisteis a compartir conmigo en el concierto.

Una noche llena de emociones arropado por vosotr@s es una noche mucho más bonita. Una lástima que este no sea solo el primero de muchos conciertos, de momento solo un concierto suelto. Muchas horas de ilusión, de ganas, de saber cómo iba a ir todo, pero bueno, por lo que me decís el balance fue bueno. Yo no soy objetivo, desde allí se ve todo de otra forma. Pero me quedo con vuestros besos, abrazos y achuchones varios, así como gritos varios, aplausos y coros en algunas de las canciones.

Voy a intentar contestar todos los mensajes en las redes, posiblemente me llevará unos días, estamos en un pico de trabajo en la empresa y hay que echar horas, y de hecho este fin de semana por allí andaré, así que difícil responder rápido, pero haré, claro que lo haré. Solo por el hecho de saber que te has tomado el tiempo de escribirme para felicitarme se merece una cariñosa respuesta. Y además, ahora todas las fotos y vídeos en los que estoy etiquetado. Me los quiero ver todos y disfrutarlos.

Estoy seguro de que estas niñas tienen mucho recorrido, y las próximas que vendrán también y quiero seguir compartiéndolas con vosotr@s y que la familia vaya creciendo.

Momentos como el pastel que me trajo Raquel, los carteles de felicidades, oíros cantar cumpleaños feliz fue una gozada. El momento con Torri presentando Hope, algo que hace tiempo que quería hacer, y que repetiremos con Isabel acompañándome a la voz, eso seguro. Posiblemente, antes de lo que podáis pensar.

Y bueno, gracias a Jordi, Luis, Jose y Vicen por estar allí conmigo. A mi querido equipo de BAMF (Álex, Isma, Stalyn, Fran y Luis) y a Luz de Gas (Xavi, David, Edu y Roger), a todos por darme la opción de volver a vivir un directo en mi sala fetiche.

Son solo eso, gracias, unas simples y sencillas gracias, una palabra para agradeceros todo lo que estoy sintiendo desde hace unos años.

Prometo seguir dando guerra!!!

Besos, abrazos y achuchones varios

Edu

 

2 Comentarios en “40 millones y tres cuartos de gracias!!!”

  1. Ampa 26 julio, 2014 a las 19:29 #

    ¡ Sigue dando guerra! ésta es la única que no daña.
    Fue…¡Estupendo! Me encanta cómo cantas, tu música,… Ya sabes a quién has desplazado en mis preferencias musicales, aunque también le escucho.
    Todo nuestro cariño.

Deja un comentario