Ando un poco perdido

Hola, muy buenas!

Pues sí, algo perdido estoy en lo que a mi música se refiere. Sin un rumbo claro, más allá de seguir con lo que me apetece hacer. Pero, sin saber cómo moverme, cómo promocionarme de una forma más acertada. Y eso me ha provocado cierto cansancio, frustración, quizás. Aún así, las ideas no paran de llegar aunque no en la dirección que tenía prevista. Me propuse que el cuarto disco sería más rockero, bueno, de hecho iba a ser 100% rockero, pero me he dado cuenta de que he olvidado cómo se hace. Si bien sigo escuchando mucho rock y me sigue apasionando, me cuesta crearlo. Supongo que algún día volverá.

Últimamente me vuelven las melodías con bases de acordes muy sencillas. 2 o 4 acordes como mucho. Canciones que no tienen una estructura definida, sin un estribillo claro, sin estrofas iguales. Tiene mucho que ver que improviso mucho cuando grabo las primeras ideas que me llegan a la cabeza y que me acabo enamorando de cómo suenan con mucha facilidad. ¿Es eso malo? Naaaah, en absoluto. Si a mí me gusta, seguro que a ti también te puede gustar. Así que no sé cómo será el 4º disco. Me estoy planteando hacer una producción aún más austera que la de Still Believe (que al final no lo fue tanto, la verdad). Un mano a mano con Luis y Tomàs. De momento tengo que ver cómo las voy preparando para que suenen como quiero. Haciendo esquemas de las repeticiones de los acordes, ver dónde doy más intensidad o… si por el contrario no se la doy. Dándoles forma. No puedo derrochar lo que me viene de vez en cuando, sería absurdo. Pero, por desgracia, por el momento, tampoco puedo grabar en condiciones TODO lo que me viene. En fin, que estoy perdido pero no del todo.

Ah, por cierto. El próximo sábado 4 de marzo estaré tocando en Alfa Bar (Gran de Gràcia 36) compartiendo escenario con la banda My Wrong Pleasures de la mano de la Madriguera de Mar Mota. Entrada 5 euros con consumición para un concierto doble… está bien, no? Yo empezaré a las 21.00h.

Hasta pronto, que seguiré por aquí mucho tiempo.

Besos, abrazos y achuchones varios,
Edu

No hay comentarios

Deja un comentario