Ayer hubo ensayo con Víctor para el concierto en Fnac

Hooooola
aprovecho un rato que tengo entre reuniones y un bar con wifi para escribir un breve post sobre el reencuentro con Víctor L. Pescador, el guitarra que me acompañará en el concierto de mañana en Fnac Callao, como ya hiciera hace dos años con “Stay With Me”. La verdad es que siempre es un placer reunirse con él. Con sus 21 años y un talento y energía musical increíbles, es una garantía y un lujo compartir mis canciones con él. Un estilo diferente al de Luis Robisco pero que funciona también a la perfección en mis temas. Lástima que estando en Madrid no pueda contar con él para el concierto de Luz de Gas, sería un placer.

Bueno, pues tras una cenita que aparentaba ligera (un bocata pequeño, dos mostos y unos cacahuetes) y que me acompañó durante la hora de ensayo, nos metimos en los locales Pandora’s Box muy cerca de la estación del Ave de Atocha. Teníamos sólo una hora, hoy ensayaremos de nuevo, pero… fue toooooodo rodado. Fuimos del tirón, tema tras tema y la verdad es que parecía que ya los hubiéramos tocado antes. Es cierto que mis temas no son complicadísimos, pero bueno, se notaba que se los había trabajado y eso se agradece. Hoy nuevo ensayo, en principio sólo para asegurar y mañana jueves a las 20.00h a por todas en Fnac Callao.

Me da un poco de miedo el ritmo de reuniones que voy a tener estos dos días porque, evidentemente tengo que hablar bastante y es posible que la voz se resienta. Ya estoy con mis pastillas de própoli y calladito cuando no toca hablar. Así que espero que todo siga en orden y pueda cantar a pleno rendimiento!!!

En fin, a l@s que vengáis, os veo allí mañana. Traed con vosotr@s los aplausos, gritos, tarareos y movimientos rítmicos que tengáis por casa para dejaoslos allí con nosotros.

Hasta luego!!

Besos, abrazos y achuchones varios

Edu

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Comentarios en “Ayer hubo ensayo con Víctor para el concierto en Fnac”

  1. Ampa 4 Junio, 2014 a las 18:48 #

    Lástima no poder estar ahí para disfrutarlo. Cuídate y saldrá como aquí, es decir Very good!. Nosotros.

    • Edu 5 Junio, 2014 a las 13:41 #

      Graaacias, ya os contaré qué tal!!! Besos a vosotros!!

Deja un comentario