Crónica del concierto en MOWO

Muuuy buenas noches,

pues… ya está, ya pasó… tras un par de semanas dando guerra en FB, Instagram, twitter, whatsapp, señales de humo, fax, morse e incluso en conversaciones personales (de esas que no abundan…) el concierto en Torrevieja (Alicante) con motivo del MOWO2013 – Shootermag – Catalana Occidente – llegó y tras poco menos de una hora en el escenario… acabó.

Lo cierto es que ha ido todo perfecto. La opción de poder ir en furgoneta con chófer (Joan Lleixà, para más datos, un tío estupendo, profesional y en todo un 10) fue un acierto. Un viaje tranquilo viendo cine de ese que solo ven los rockeros más duros… “Virgen a los 40″…  y con Álex (de Bamf Producciones) intentando grabar algún momento interesante del viaje… no le dimos mucha carnaza… algún bostezo, un par de risas, por suerte el concierto se pudo grabar entero (no con sonido de calidad, pero bueno, a nosotros ya nos sirve). Comimos cerca de Valencia, cómo no un buen arroz, que estaba francamente, pedazo de paella, por cierto. Y a eso de las 18.30 llegábamos al hotel, el mismo en el que estuve el año pasado “El Fontana” , que está muy bien. Tiempo justo para dejar la ropa e ir a montar. El lugar… espectacular el Niki Beach Puerto, tenía preparado un sencillo escenario de tarima con las luces necesarias y, tras la prueba, descubrimos que con un sonido mucho más que correcto, la prueba fue muy bien, y se oía todo como debía. Cena tranquila y todo preparado para empezar a eso de las 00h. Pero… nos dijeron que retrasáramos ya que las charlas en el audiotorio se habían retrasado bastante y nos arriesgábamos a cantar para el gato. Así pues, a escasos minutos para la 1.00h arrancamos el concierto: 5 temas de “Stay with Me” y 7 de “Hello”. La idea fue tirar bastante por las más rockeras, al menos que, dado que prácticamente nadie conocía las canciones, al menos llamáramos su atención. La respuesta del público fue la prevista cuando vas a un evento en el que la gente no va especialmente a verte a ti, pero, aún así, los comentarios fueron positivos,  y con eso nos quedamos.

Hoy, la vuelta, muy tranquila, de nuevo en la furgoneta tras un desayuno más que decente en el hotel, despedidas de los que se quedaban a seguir con las actividades de MOWO y con la idea de llegar a casa y poder descansar un poco.

Aparte de las muchas y habituales risas, no ha habido nada raro o extraño que contar. Un buen concierto, con buena compañía (Luis, Jose, Vicen, Jordi, Álex, Joan y su señora -ups, acabo de caer que no recuerdo su nombre-) y poder ver, meses más tarde a quienes vi en el anterior congreso de Instagram, o… incluso conocer en persona a algunos/as que solo sigo por la red.

Ahí va un enlace público para ver algunas de las fotos que se colgaron en instagram, por parte de los asistentes.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.688567294504061.1073741827.265444376816357&type=1&l=3a31dc498a

Muy buenas noches!!!

Pronto… más cosillas

Besos, abrazos y achuchones varios.

Edu

Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios en “Crónica del concierto en MOWO”

  1. Ampa 16 septiembre, 2013 a las 12:38 #

    En la línea 17 del texto ¿te has equivocado? es que pone “ya no nos sirve” y me da la sensación que quieres decir “ya nos sirve”.
    ¡ Hasta pronto!
    Your mother.

    • Edu 16 septiembre, 2013 a las 19:59 #

      Gracias mother of me!!! ya lo he corregido!!!
      besitos de tu hijo que te quiere

  2. Ampa 19 septiembre, 2013 a las 11:27 #

    ¡Qué bueno tu escrito sobre el despecho! Mi elogio no es consecuencia del amor de madre, es real como la vida misma. Un beso.

    • Edu 19 septiembre, 2013 a las 19:03 #

      Je, bueno, es un mix de semeocurre con algo de nosemeocurre, pero se me ocurrió, así que ahí quedó!!!

  3. Ampa 21 septiembre, 2013 a las 12:49 #

    He leído tu comentario sobre “el despecho”. Interesante y reflexivo.

    Me ha gustado,

    Papá

    • Edu 21 septiembre, 2013 a las 14:24 #

      Hooola! me alegra que te haya gustado, cosas así salen por tener mucho tiempo libre… jaja. besos, tu hijo que también te quiere!

Deja un comentario