Dándole vueltas al tarro a ver qué se me ocurre

Hooola muy buenas,

aunque no haya escrito estos últimos días, algo he ido haciendo por FB y Twitter. No ando quieto, voy viendo cosas que tengo que ir avanzando. Cosas de muchos y diferentes tipos. Entre ellas pensando ya en los nuevos temas para el segundo disco… Sí, lo sé, si acabo de sacar el primero!! ya, y de hecho aun no sé si podré sacar un segundo ya que está claro que otro no lo puedo autofinanciar, pero también voy dándole vueltas a eso. De todos modos van pasando cosillas, ya me he encontrado con varias personas, conocidos y desconocidos que me comentan que han visto la entrevista en Cámara Abierta (TVE internacional, canal 24 horas y la 2) y eso mola mucho. Hoy he superado, según dice el contador de descargas… las 800!!! a ver si llego a las 1000. Ahora que ya están las fotos seleccionadas, solo queda un poco de papeleo y podré subirlas por fin!!!
Me está costando gestionar y pensar en todo, se me escapan mil cosas y en ocasiones me quedo sin fuerzas para pensar en opciones y nuevas propuestas para conseguir llamar la atención de la gente y que escuchen y descarguen Stay with Me. Ah, por cierto ahí va el link de la última entrevista que me han hecho, para la revista Sonora Visual ahí hablo un poco más sobre el proyecto y mis inquietudes varias y dispersas…
Seguramente haga algo de publicidad on line en una revista de música, a ver qué tal funciona, espero que me hagan un buen precio a ver qué tal va. Si no tira ni un poquito, tendré que empezar a preocuparme un poco, pero… como de costumbre… soy optimista.

En fin, que por aquí sigo, con mis niñas, mis canciones, tus canciones, deseando que tengan hermanitas pronto!!
Que empieces bien la semana…
besos, abrazos y achuchones varios

Edu

Etiquetas: , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario