Día 10 – seguimos grabando voces… y aún quedan…

Muuuuy buenas noches y… por dios qué calor que hace!!

Pues seguimos avanzando con paso firme en la grabación. Hoy ha sido el turno de Sing this Song, All your Thoughts Are His y I’m not a Shiny Boy. Tres temas completamente distintos… cómo no y con voces también muy diferentes. La verdad es que la voz va aguantando aunque hay varios momentos de bastante fatiga, pero bueno, con los 4 litros de agua, como mínimo que me estoy bebiendo… que me tiro más horas en el lavabo que cantando… madre mía no sé para qué bebo tanto… con lo poco que dura dentro…, pues eso, que con los 4 litritos… la garganta se va suavizando, caramelitos y bueno muchas ganas de que suene de muerte. Ya llevamos 10 canciones, así que… con suerte en dos días estarán todas listas, aunque es cierto que entre estas 7, hay alguna que me va a llevar más de una toma grabarla. Varias voces bastante altas para mi registro habitual que hacen que no salgan las cosas ni a la primera ni a la segunda… pero salen, vaya si salen!!!

Hoy no subo ningún vídeo, aunque creo que hay un par de buenos momentos en lo que hemos grabado hoy. Alguna cagadilla de esas cachondas y algo más. Pero… a estas horas no estoy para ponerme a descargar lo grabado así que… habrá que esperar a mañana, supongo y espero.

Pues nada, a descansar que me voy, a dormir un rato con el aire acondicionado puesto … (no, no va directo a la habitación, solo refresca un poco el ambiente, que aquí en casa… esto es insoportable)

Que tengas un buen jueves,

Besos, abrazos y achuchones varios
Edu

Etiquetas: , ,

No hay comentarios

Deja un comentario