Día 15 – panderetas, descanso y Jourmind

Muuuuy buenas noches

pues parece que nos tomamos un pequeño descanso de una semanita. Tomàs se merece unas vacaciones y además, así volverá con las pilas mucho más cargadas para las mezclas, que van a ser muuuy elaboradas. Hoy hemos estado hablando de cómo mover el disco, de Abbey Road, de dinero, del Apalabrados, de Wi-Fi que no funciona y varias cosas más. Además, ha venido Jose a regrabar A Hope in Fate y Luis ha hecho lo propio. Por la tarde hemos grabado, bueno, de hecho las ha grabado Luis, las panderetas para algunos temas. No es que vayan a tener un papel prioritario, pero en varios momentos ayudan a que la canción camine mejor. Hemos calculado que para final de agosto tienen que estar las canciones totalmente mezcladas para valorar finalmente la idoneidad de ir a Abbey Road a hacer el mastering. Todo apunta a que va a ser así pero… es una mierda… todo depende del dinero… qué le vamos a hacer… Yo… haré todo lo posible, ya que quiero que suene tremendo, pero… ya veremos ya.

Por otro lado, hoy he cerrado un acuerdo con Jourmind, una agencia de comunicación creada y gestionada por Cris y Sonia, dos chicas de Madrid que conocí… ahora no recuerdo cómo, hace ya un tiempo. Llevan  tan solo un año, pero son muy emprendedoras, con muchas ganas y… lo mejor de todo, les gusta lo que hago y nos caemos muy bien, así que estoy seguro de que van a hacer todo lo posible y algo más por darme a conocer por el mundo y más allá. Así que, probablemente en el futuro leas cosas sobre ellas y sobre mí.

En fin, mañana vuelvo a la oficina durante 3 días y luego otra semana de vacaciones para descansar a gusto y luego a empezar con las mezclas. Así que… MÁS A GUSTO QUE TÓOOOOOOO!

Muy buenas noches y a disfrutar del verano,
Besos, abrazos y achuchones varios,
Edu

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios en “Día 15 – panderetas, descanso y Jourmind”

  1. Xiobm 6 agosto, 2013 a las 22:42 #

    Uauuu Enhorabona!! Estàs fet un crack!

    • Edu 6 agosto, 2013 a las 22:48 #

      Naaaah!!! jaja, petons!!

  2. Ampa 7 agosto, 2013 a las 13:48 #

    ¡MAS A GUSTO QUE TOOOO! ¿ El Campico?

    • Edu 8 agosto, 2013 a las 19:54 #

      Hay cosas que se llevan dentro!!! Lástima no poder ir más frecuentemente!! Pero sí, ahí si está más a gustico que tóoooo!

Deja un comentario