Día 16 – volvemos a la carga

Muuuuy buenas noches madrugueras, que yo ya tendría que estar en la cama… pero me he liado a revisar vídeos para sacar algunos momentazos y… bueno, ya los iré subiendo, aunque la mayoría irán a mi facebook, ya que meterlos en youtube no tiene demasiado sentido.

En fin, tras un descanso de una semana, incluyendo trabajo en la oficina y unos buenos 3 días en la Costa Brava muy bien disfrutados, en buena compañía y comiendo como un campeón, hoy hemos vuelto a la carga. Ya hemos empezado con las mezclas de Shooter y I’m Pleading y la verdad es que están sonando de narices. Me las he llevado a casa para escucharlas de nuevo con más tranquilidad, de hecho, en cuanto acabe de escribir esto y me meta en la cama, las volveré a escuchar. Hay que hacer algunos retoques pero no cabe duda de que el sonido es impresionante.

Bueno, pues en estos días, he retomado temas pendientes para la promo: como ya comenté desde hace unos días Cris y Sonia de Jourmind van a llevar parte de mi comunicación, intentando llegar al máximo de medios posible y convencer a quien toque de que tienen que hablar de mi música y a ser posible … pues pincharla en sus emisoras, teles, webs… corcho de la pared, muñeco de vudù… donde seaaaa. Con el equipo de Shootermag, Milos y Luis, hemos vuelto al tema de la superpromo que tenemos prevista, con Gabriel de MOWO2013 atando cabos para la presentación del disco en concierto en Torrevieja, hay que atar toooodo para que sea más que oficial y hoy con Mariam Delgado, viendo qué puede ir saliendo, especialmente por las Américas (las del norte, las del centro y las de sur, todas ellas). Así que… bueno, quieto no he estado no.

En cuanto al día de hoy, pues Luis ha venido a vernos un rato y a supervisar parte del sonido, pero hemos estado Tomàs y yo dándole a los botoncitos. Hay que ver lo bien que suena TODO en ese estudio a un volumen de “cliente”, es decir, a toda leche. Nos hemos reído, para variar, y sobre todo nos hemos ido convenciendo mutuamente de nuestros puntos de vista sobre las mezclas, yo he tomado ya notas de las dos canciones para plantear mañana mis propuestas y poder valorarlas, pero vaya, que está más que claro que va a sonar muuuuuy, muuuuuuy bien, mucho, mucho, mucho.

Mañana revisaremos lo hecho hoy y nos pondremos con dos temas más y así… hasta llegar a las 17 niñas para… lanzarnos ya al mastering, que si no falla nada… está previsto en Abbey Road, a lo grande… ya puestos…

pues nada, me retiro por hoy,

bueeenas noches

besos, abrazos y achuchones varios

Edu

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario