Día 2 – Fin de grabación de las bases

Hoooola muy buenas noches… que ya no son horas!

Día intenso el de hoy. Empezó cerrando cosas en el trabajo, todo apunta a que no me pasaré hasta que acabe las vacaciones a primeros de agosto. A eso de las 11h estaba ya en la Bucbonera Records para continuar con la grabación de bases, véase bajo y batería, véase Jose Robisco y Toni Mateos, por este orden. Ayer (el miércoles) dejamos pendiente Too Late (I never Fall revisited) que es uno de los temas que se grababa con la misma caja de la batería del resto de temas del mismo miércoles. Habíamos dejado 6 de las canciones para grabarlas con una caja más gruesa, más contundente, con mucho más peso y el resultado ha sido el esperado. Cada caja da su matiz a cada canción, si a eso le sumamos los tres bajos que hemos utilizado, hay una bonita paleta de sonidos. Para variar, sesión distendida aunque provechosa y bien trabajada, pero vaya… que no han faltado los cachondeos varios, como algún momento “Copito de Nieve” relacionado con un miembro (que no EL miembro de uno de ellos) del equipo que no era yo. Hemos comido tranquilamente para volver al trabajo con los últimos temas. Sin duda, el cansancio se notaba, no es que fuera un drama, pero son muchos temas de golpe y hay que estar a tope en todo momento, y no solo Jose y Toni que estaban tocando, si no que el resto tenemos que estar a lo nuestro. Ah, era el cumpleaños de Luis, no le hemos cantado el cumpleaños feliz pero mientras él contestaba las casi 200 felicitaciones que le llegaban por FB el resto trabajábamos… je! Bueno, pues la tarde intensa, hemos acabado con la grabación de Long Time con contrabajo. Aunque hay que pulir flecos y seguramente remataremos el tema el lunes con Jose.

Mañana y pasado tengo libre, así que aprovecharé para ir a la playa y pasear un poco, y si puedo… a ver si rescato algo interesante de los vídeos que hemos ido grabando.

Bueno, mi día no acabó al salir de La Bucbonera, ya que tenía un compromiso de trabajo en Girona, en una presentación de la línea de lencería de Rosario Puñales, la marca para la que hicimos un vídeo promo muy sessssi hace unas semanas.

Y ahora… pues a dormir que ya es muuuuuy tarde y tengo mucho sueño, pero… mi post no podía faltar, no, no, no.

Besos, abrazos y achuchones varios

Edu

Etiquetas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario