Día 20 – trabajando duro

Muuuuy buenas noches nocturnas y nocheras

Hoy tras una semana y pico de parón hemos vuelto, y cómo hemos vuelto, a meternos en el estudio para continuar con las mezclas. Teníamos pendiente revisar Long  Time y All your Thoughts Are His, y a la primera todavía le falta un tiento, pero All your Thoughts suena maravillosa.

Aparte de estas dos joyitas, hemos empezado con las mezclas de algunos de los temas que sonarán en el concierto de MOWO (14 de septiembre en Torrevieja) para ir cerrándolas y poder ensayar bien con la banda. Así que, Go Away y Hero ya tienen sus primeras mezclas. Son dos de los temas más guitarreros del disco, aunque distintos entre ellos. Mañana toca darles un repaso para dejarlas perfectas. Y para apurar la tarde, a eso de las 19.15 nos hemos puesto con My Sweet Heart, la nana a guitarra y piano (qué maravilla grabó Natsuki, qué gozada. Por supuesto la guitarra de Luis es increíble, pero… en su caso… ya no me sorprende) La verdad es que la hemos mezclado muy rápido, y ahora la estaba escuchando y… qué bonita ha quedado. Muy bonita, de verdad.

En fin, aparte de eso, como siempre unas buenas risas con Tomàs y Luis, que así da gusto estar más de 11 horas en el estudio (bueno, hemos comido, quita una hora y algo). Nos compraremos un póster gigante con una foto del sol para poder sentir que está ahí… je.

Bueno, pues mañana… vuelta para allá, a seguir avanzando, que estas niñas mías… tienen ganas de darse a conocer.

Pues a dormir ya, que es tarde.

Besos, abrazos y achuchones varios,
Edu

Etiquetas: , ,

No hay comentarios

Deja un comentario