Día 21 – empieza la recta final

Muy buenas noches,

pues ya se acerca… cada vez está más próximo el final, de hecho el principio, de mis 17 niñas en HELLO. Hoy hemos acabado lo que hicimos ayer y hemos mezclado dos temas más: I’m not a Shiny Boy y The Only Star, dos temas guitarreros y trepidantes. De hecho Shiny Boy es mi canción más corta, con apenas 1.44 de duración pero con una intensidad bestial, creo que si durara el doble, el ritmo de vida de l@s que la escucharan cambiaría por completo. De nuevo con Tomàs y Luis en la Bucbonera, de nuevo difrutando mezclando y jugando al Apalabrados como posesos (si alguien quiere jugar, estoy como eduquindos muy original…)

Esta semana me escaparé algunas tardes a seguir con las 4 que quedan y si todo va bien, el próximo sábado daremos por acabadas las mezclas. Así pues, quedará pendiente pedir hora para masterizar (en principio todo está igual y la idea sigue siendo hacerlo en Abbey Road – Londres) y solo faltará tener las portadas, tema que estamos ultimando con el equipo de Shootermag  la revista de fotografía digital que entre otras cosas es junto con el equipo de MOWO y Catalana Occidente (con su #gentesinmiedo) responsables de que pueda tocar en Torrevieja el próximo 14 de septiembre acompañado de una súper banda: Luis Robisco y Vicen Martínez – guitarras, José Robisco – bajo y Jordi Riera – batería.

En fin, que se acerca pero aún no llega, así que aún habrá que esperar un poco, pero… ya te digo que más ganas que yo… difícil.

Besos, abrazos y achuchones varios,

Edu

Etiquetas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario