Día 22 – tarde muy aprovechada

Muuuuy buenas noches de hoy miércoles por la noche

Hoy hemos estado trabajando, por así llamarlo, toooda la tarde en La Bucbonera con Tomàs. Al llegar estaban Luis, Paquito y Valdo (o Waldo, me pareció raro preguntarle si era con V o con W, así que pongo ambas opciones), por lo visto, un gran pianista con el que han estado grabando. Pero bueno, no se han quedado a mezclar, nos han abandonado a nuestra suerte. No solo hemos mezclado el 14º tema: “A Hope in Fate” otro de los temas potentes del disco. Es bastante peculiar, son solo dos acordes y la canción va alternando la intensidad, pero es un subidón y la verdad es que la mezcla ha quedado tremenda.

Aparte de esto, quizás lo más “inquietante” del día ha sido que hemos inauguardo la cuenta de Instagram de La Bucbonera. Si alguien tiene curiosidad  @bucbonera  Aunque de momento muchas fotos no ha subido, pero tiempo al tiempo.

En fin, que mis niñas avanzan, que ya estamos mirando el tema fechas para Abbey Road, y a ver qué más podemos hacer. Que tenemos muchas ganas de que prospere y mucho.

Y mis queridas Cris y Sonia de Jourmind, me van buscando entrevistas para hablar de HELLO. Mariam, dándole vueltas a ver de qué manera podemos hacer cosas con un cantante conocido en latinoamérica. Viendo la promo con Shootermag. Preparando el videoclip y por supuesto a una semana de tocar en MOWO2013. Vaya, poca cosa… jejeje

Iré contando, como siempre!

Besos, abrazos y achuchones varios
Edu

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario