Día 3 – Guitarras de tres temas… ¡listas!

Muuuuy buenas noches,

bueno, bueno, bueno… mis niñas van cogiendo cada vez más forma. Hoy domingo hemos quedado para grabar con Luis y Tomàs. Los pobres venían de estar en el SONS NATURALS que se celebró ayer noche cerca de Caldes de Montbuí. Un concierto acústico de varios artistas en un ermita cercana. Tomàs es parte de la organización y Luis tocaba con una de las cantantes. Así que parece que han dormido poco, pero… qué le vamos a hacer… a las 10.15 ya estábamos en la sala, tomando café y preparando todo para arrancar. Hay que decir que han aguantado como unos campeones, otra razón más, a sumar a las miles que ya hay, para confiar en ellos también en este segundo disco, y los que vendrán porque… vendrán más, si la economía me lo permite, porque por canciones… no será. Hoy tocaba grabar guitarras y hemos empezado con mucha energía con uno de los temas más rockeros del disco, SHOOTER. Ahí van un par de vídeos de Luis tocando en un par de momentos. La calidad no es excelente, lo que da el teléfono.

http://www.youtube.com/watch?v=i2xTIT9RTsU&feature=share&list=UUdSZyTeaS_nbkMWV2bvNP2w

http://www.youtube.com/watch?v=gcYhf3dbJPM&feature=share&list=UUdSZyTeaS_nbkMWV2bvNP2w

Siguiente tema en la lista, Dream your Dreams. Esta canción es la versión inicial de la que grabamos con Plebeya sobre 2007 y que se llamó “De lao a lao”. Mucho más tranquilo, pero con unas cuantas guitarras muy bonitas, eso que no falte!!!

Y hemos acabado con la canción “Hero”. Un tema muy corto, apenas un minuto y medio pero muy intenso y con unas guitarras muuuy enérgicas. La verdad es que suenan muy, pero que muy potentes.

En fin, a dormir que mañana seguiremos con más, a ver si podemos grabar 4 o 5 canciones más… que llegar a las 17 no será sencillo, o al menos no será breve.

Muy buenas noches, a descansar y disfrutar de estos días

Besos, abrazos y achuchones varios
Edu

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario