Día 4 – Seguimos con guitarras

Muy buenas noches!

bueno… cuarto día de grabación. Un día intenso y muy, muy guitarrero. Vamos avanzando y ya llevamos grabadas las guitarras de 7 temas y eso, en mi caso… son varias guitarras. Si bien alguna canción solo tiene 3, hay alguna otra que se va a las 7, y guitarrones que usamos. Como hice con el primer disco y para los más aficionados al tema, subiré qué instrumentos y amplis hemos usado en cada tema. De momento creo que solo hemos usado 8 eléctricas y 2 acústicas, no sé si llegaremos a las 19 que usamos en el primer disco… Está cogiendo una forma impresionante. Sigue siendo un disco con un sonido poco actual, pero…  para mí lo importante son cada una de las canciones, de mis niñas, pese a no ser lo último de lo último. Van a sonar de miedo, y eso… no tiene que ver con modas. Que cada un@ tenga su opinión cuando las escuche, de momento la mía es… “que soy el padre más orgulloso del mundo”.

Lástima que no queden grabadas todas las chorradas, comentarios absurdos, anécdotas, curiosidades y cosas varias que pasan a lo largo del día pero… la verdad es que… tal como esperaba, y de hecho es una de las razones por las que repetí… ¡Qué grande es trabajar con estos tipos! Una auténtica gozada. En el momento en el que estamos ahora, contar con Tomàs para preparar los sonidos que estamos buscando y con Luis para recrear de forma excelente lo que yo plasmo, con poco acierto, en mis maquetas es brutal. Y… tal como se ve en este vídeo que puedes ver clicando en este link… improvisando un enorme solo… es único. Como ya dije en una ocasión… “Hay gente que pagaría por ver y oír lo que estoy viendo y oyendo estos días… y de hecho… yo soy uno de los que lo está haciendo!!!” pero… con todo el gusto del mundo.

Vídeo solo I’m Pleading

http://www.youtube.com/watch?v=AzpZlCqUsaI&feature=share&list=UUdSZyTeaS_nbkMWV2bvNP2w

Ya es hora de ir recogiéndose… que mañana tenemos otro gran día por delante. Mañana tocan guitarras acústicas, que hay varias en los temas que quedan. Ya subiré algún vídeo más.

Hasta entonces… gracias por seguirme, y espero que disfrutes escuchando el disco, como mínimo… la mitad de lo que estoy disfrutando yo haciéndolo.

Besos, abrazos y achuchones varios,
Edu

Etiquetas: , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario