Día 5 – guitarras acústicas acabadas

Muuuuy buenas noches,

hoy martes, víspera de mi 39 cumpleaños, hemos acabado de grabar todas las guitarras acústicas. Luis, tocando, y Tomàs en la mesa de sonido, han conseguido que suenen absolutamente increíbles. Es curioso ver cómo un trabajo que a mí me llevó meses crear, al trabajar con músicos de este nivel, se consigue hacer perfecto y en un tiempo récord. La verdad es que… ya llevamos 5 días, esto está pasando muy, muy rápido y eso que aún no he empezado a grabar las voces.

Por la tarde ha vuelto Jose para grabar una nueva línea con el contrabajo para la canción Long Time. La que grabamos al principio no nos convencía y hemos vuelto a la original, ahora la canción “camina” mucho mejor. Ha sido un día muy intenso pero en el que ha habido menos bromas y cachondeo, básicamente porque Luis grababa las acústicas en la sala de arriba, por lo que tenía que ir subiendo y bajando… es un cortarrollos, qué le vamos a hacer.

Por lo demás… pues disfrutando como un enano viendo, o mejor dicho, oyendo cómo mis niñas van creciendo. Mañana tendremos sesión de percusión para la canción Too Late y seguramente acabaremos de grabar el resto de guitarras eléctricas que quedan. Por lo tanto, seguramente el jueves será mi turno, y me tocará ponerme a cantar y ahí… ahí sí que voy a sufrir. 17 canciones, algunas con 4 y 5 voces distintas tanto en tonalidad como en melodía. Espero que la gargante funcione como debe.

En fin, no tardaré en acostarme que mañana… es decir de aquí 5 minutos ya tendré 39 años y ya no son horas.

Aquí te dejo  un breve momento de Jose Robisco tocando el contrabajo de Long Time en la sala grande de la Bucbonera Records.

http://youtu.be/bMzXDHEPUuI

Etiquetas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario