Día 6 – celebrando mi cumpleaños en el estudio

Muy buenas,

pues sí, ya van 39… y los he celebrado en el estudio, con Luis grabando unas impresionantes guitarras y con muchos grandes momentos. Está claro que el disco va a sonar increíble, pero es que además allí, con los altavoces a toda leche… es impresionante cómo suena, hay que vivirlo y eso… pues no todo el mundo puede hacerlo, así que soy afortunado, muuuy afortunado.

Parece que hoy (que ya es la 1.15) acabaremos las guitarras y nos pondremos con la parte en la que me toca trabajar… vaya, que empezaré a cantar… y no hay pocas voces, no. Pero las he puesto yo ahí,a sí que… no me queda otra… jaja

Hoy, además, hemos tenido la visita de Paquito Escudero, percusionista que ha dado unos grandísismos detalles a Too Late. Cuando ha montado todo lo que traía, parecía un mercadillo, le entraban ganas a uno de gritar “agua, agua” y ver si salía corriendo. Traía todo tipo de instrumentos de percusión. Muy buen tipo, nos hemos reído un rato, imprescindible para grabar en este disco y lo que ha hecho, ha sonado genial.

Y como detallazo, que me ha encantado… durante los postres me han traído un coulant de chocolate con una velita para celebrar mi cumpleaños. Esos detalles que molan todo.

De hoy… aquí te dejo un vídeo absurdo, de esos de momentos de relajo en los que te inspiras y salen cosas… como mínimo… absurdas.

Nuestro theremin creado con un bolígrafo. Y cómo suena!!!

http://youtu.be/4rwH6FItzaU

Pues a la cama que me voy ya!!! que estoy hecho polvo!!!

Besos, abrazos y achuchones varios

Edu

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario