Dudas y expectativas sobre el tercer disco

Bueeeenas,
no sé, les llamo dudas porque tras un segundo disco “Hello” en el que tenía clarísimo cómo iba a sonar, tras descubrir mi sonido en “Stay With Me” ahora realmente no sé qué va a salir. Expectativas… pues muchas. Aún no me he puesto a trabajar en serio en los temas a excepción de dos: “Hope” que estrené en Luz de Gas y el tema que nació en Anyós (Andorra) con motivo de mi visita al rodaje de la peli NICK (con mi empresa Bamf Producciones). Hay una selección de selección que incluye 34 temas (2 ya están dentro, como he comentado antes), en esa selección hay un poco de todo, incluyendo fragmentos muy breves que aún hay que trabajar mucho pero que me dan un feeling muy interesante. Sin duda, esperar y ahorrar más dinero para afrontar un tercer disco eléctrico con toda la banda sería, para muchos, la mejor opción, pero… bueno, eso puedo hacerlo en el cuarto o el quinto, o quizás en el sexto, séptimo u octavo o… quién sabe, igual algún día puedo relanzar los mismos temas en formato eléctrico. ¿Quién sabe? Yo, ahora mismo no tengo ni la menor idea de qué podré hacer.

Pero bueno, al menos ya estoy un poco orientado. El trabajo se ha relajado un poco, así que no llegaré tan cansado a casa y podré ponerme (que no dejan de ser excusas, pero…). Ya tengo de vuelta a mi guitarra clásica, se le rompió el clavijero y tuve que repararla, así que puedo trabajar con ella, es sin duda, la más cómoda de las tres.

Y sé que Luis y Tomàs están a la espera, con lo que… la mejor forma de resolver las dudas y ver si acerté con las expectativas es grabando. Pero no será hoy, aunque será pronto!!

Besos, abrazos y achuchones varios

Edu

2 Comentarios en “Dudas y expectativas sobre el tercer disco”

  1. Ampa 18 Octubre, 2014 a las 11:12 #

    Hola y adelante.

Deja un comentario