Es todo taan complicado

Hola!!
sí soy yo, el que hace dos meses que no escribe nada, no me he olvidado del blog, todo lo contrario, pero realmente no ha pasado nada en lo que respecta a mi vida musical. Bueno, no es del todo cierto. El tema es que no se ha concretado nada, aunque he hablado con muuuucha gente, he hecho muy buenos contactos, he sufrido algún resbalón que espero subsanar en breve y… bueno, que aquí estoy, “esperando” a lanzarme. Es lo que tiene intentar hacer las cosas un poco mejor de lo que tenía en la cabeza cuando arranqué. Si todo sale más o menos bien, tendremos algo de ruido y por lo tanto varios amigos más que entren a formar parte de mi vida musical.
Estoy pendiente de fotos, vídeo/s, blog/web, promoción, prensa… y sí, la verdad es que si lo hiciera todo muy cutre igual ya habría salido e incluso habría funcionado bien, pero… quiero intentar controlar un poco más el tema. En la mayoría de casos es indecisión mía, falta de creatividad en alguna cosa, pero ya saldrá, eso seguro. Y alguna otra que se ha atravesado pero que con un poco de miga de pan pasará.
Espero con muuuchas ganas las reacciones al escuchar las canciones y ojalá guste y mucho para poder oíros cantar en Luz de Gas el 8 de junio.
Por lo demás todo bien. Amor mucho, mucho y mucho, trabajo tirando, al menos tengo que ya es mucho, y salud bien, alguna tos tonta que me tuvo parao durante unos días.
En fin, espero poder dar más noticias, esta vez bien sabrosas en muy breve. Espero poder colgar pronto las canciones, tener lista la página oficial de FB que ya la tengo guardadita y… para ir adelantando:
ATENCIÓN A LOS POSEDORES DE IPHONE/IPAD
Si sois usuarios de INSTAGRAM preparaos que tengo algo chulo entre manos. Si no tenéis Instagram, bajadla yaaaaa. Y a los que no tengáis iPhone o iPad, podréis disfrutar de la “cosa” pero de un modo más pasivo.

Hasta entonces…
besos, abrazos y achuchones varios
Edu

Etiquetas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario