Freddie Mercury y QUEEN

Muyyy buenas,
hoy es un día de recuerdo… pero solo por ser una fecha, ya que el recuerdo está presente todos y cada uno de los días que vivo. Hace 21 años murió Freddie Mercury por enfermedad derivada del SIDA. Sin duda un momento muy triste ya que se apagó una de las estrellas más brillantes del firmamento musical (para mí lo más importante fue la constelación que formó con John, Brian y Roger, QUEEN).
No es un ídolo al que siga por todo lo que hizo. En mi caso, su estilo de vida tan loco y egoísta (él sabía de la existencia del SIDA y de cómo se propagaba y aun así seguía manteniendo relaciones con mucha gente, hombres y también mujeres sin ningún tipo de protección, así que… no creo que sea una buena forma de vivir, poniendo en riesgo la vida de otros), como decía… su estilo de vida no va conmigo pero… sí su música, su creatividad, su fuerza y energía, y digo SU tanto al referirme a él como a Queen al completo. Sin duda, son el principal motivo por el cual yo estoy creando, sin escucharles no creo que hubiera surgido en mí esa llama, así que… GRACIAS (aunque nunca os enteréis de que os las estoy dando).
Parece mentira cómo puedo escuchar sus canciones una y mil veces y que me sigan emocionando. No me sé todas las letras al dedillo, ni todos los datos sobre ellos, aunque sé bastantes cosas… me sirve el hecho de dejarme llevar por sus melodías, su intensidad, su creatividad al componer… es algo increíble.
No sé, no me imagino a FM con 65 años… no creo que fuera un Mick Jagger… pero seguro que en estos 21 años habrían caído en nuestras manos varias joyas musicales más, más música capaz de seguir emocionándome cada día. Ojalá en algún momento, haya alguien capaz de emocionarse con mis canciones una millonésima parte de que lo hago yo con las suyas. Es un placer ser músico, es un honor que te digan que te han escuchado y es poco menos que una delicia que te digan que les gusta lo que haces y que te animen a hacer más. Y ahí estoy… hoy 24 de noviembre de 2012… componiendo de nuevo para que el año que viene vean la luz nuevas canciones capaces o no de llegaros y emocionaros.

PUes eso, al lío!!!!!
buen sábado
besos, abrazos y achuchones varios
Edu

Etiquetas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario