Genial rodaje de All your thoughts are his

Hooooooooooooooooola,

bueno, hace escasamente una hora que he llegado a casa tras un tremendo día de rodaje del videoclip de “All your thoughts are his”. Mi primera experiencia completa en un videoclip, como co-director (junto con Ismael Ferrer, director habitual de Bamf Producciones, la empresa en la que trabajo y que ha hecho posible todo esto, y a la que agradezco como no se puede agradecer de otro modo, todo lo que me está ayudando, y en la persona de Álex Samaranch, el gerente, que ha estado con nosotros dándolo todo. Así como Ana María Meca y Juan Carlos Gómez, socios también de la empresa). Aparte de guionista, story-boarder y probablemente montador de la primera versión del mismo, que luego ya se pulirá por parte de Isma. Sin olvidarme, por supuesto de Juan González, director de foto, eléctrico y operador de cámara, así como grandísima persona. Miriam Tió, maquilladora que conocí en el rodaje del spot de Pizzas Buitoni, con la que ha sido un placer y un encanto trabajar. Luis Calvo, que estuvo en el equipo de Bamf durante varios años y que ahora nos echa una mano de vez en cuando, en esta ocasión ha sido también imprescindible. A Stalyn Salazar por su ayuda en el transporte. A la empresa de luces Southern Sun y a Blancadoble por la localización. Y cómo no, a Luis Robisco por prestarse a estar un buen rato con nosotros a cambio de unos pocos planos. Y… sí, falta la estrella invitada: Sara Calviño, hija de Milos Kalvin, propietario de Shootermag, la revista que me está apoyando a promocionar “Hello” en Instagram. A Sara, la vi en una foto que colgó su padre y estaba claro que tenía que ser ella. Es aún muy joven, pero nos ha dado unos planos en cámara absolutamente increíbles, pronto los podrás ver.

Me hubiera gustado poder subir más cosas a internet, a Fb, a Instagram, etc. pero, ha sido imposible. Dependíamos del clima, y nos ha respetado, al menos en gran parte, pero… bueno, siempre es un riesgo , y como tal se nos ha presentado. Pero creo, aún tengo que ver el material, que hemos ganado la partida y que va a quedar un videoclip sencillo, austero, sin un estilismo que marque época, pero sí que será un videoclip que irá perfecto para la canción que le pone banda sonora.

De todo, aparte del hecho de haber sacado adelante prácticamente todos los planos… hemos dejado solo un par que no eran necesarios, me quedo con el buen rollo que se respira. Insisto en que ha sido duro, pero aún así, hemos tirado con muchos momentos de risas y eso es algo importante y muy gratificante.

En fin, que otra cosa hecha, otro proyecto empezado, algo más para mostrar, algo más de lo que sentirme orgulloso. Espero que el resultado final quede como tenemos en mente.

Se me cierran los ojos… así que,

besos, abrazos y achuchones varios

Edu

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios en “Genial rodaje de All your thoughts are his”

  1. Ampa 10 Noviembre, 2013 a las 13:33 #

    Pues nosotros pensábamos que el tiempo os había abandonado.
    Nadie podrá decir q. no estás bien educado ¿Eh? Petons.

    • Edu 10 Noviembre, 2013 a las 19:03 #

      Bueno, pudimos rescatar algunos planos, con un equipo que hace magia… todo es casi posible. Y… en lo segundo estamos totalmente de acuerdo! jaja. Besos, mamá.

Deja un comentario