Grabación 5º disco – Días 12 y 13

Hola,

sí, hoy (ayer, ya) ha sido mi 44 cumpleaños, hay que ver cómo pasa el tiempo, aún me acuerdo cuando solo tenía 43 y así de golpe… En fin, pido disculpas porque el lunes no hice crónica, tuve mucho jaleo, llegué muy cansado a casa y supongo que el hecho de haber hecho mezclas, sin ninguna visita de músicos hizo que me apalancara más de lo debido. Pero fue un buen día, un gran día de mucho trabajo y de decisiones. El disco ya tiene una forma clarísima aunque ningún estilo definido. Como decía Luis, el adjetivo ecléctico se queda corto para este grupo de canciones y es totalmente cierto, corto por lo extensamente variado, pero es una maravilla, estoy seguro de que no va a dejar indiferente a nadie.

En cuanto a hoy, pues muuuuuy intenso. Al margen de haber contestado a cientos de mensajes felicitándome, cosa que me hace feliz y llamadas, sí de las de verdad, que más ilusión me han hecho, si cabe, hoy hemos grabado al cuarteto de cuerdas (àlex, blanca, oriol y laura) que se han ventilado tres temas en tiempo récord. Luego ha sido el turno de cello y violín (àlex y blanca) con unos arreglos muy complicados que había preparado Luis, complicados por el tono en el que canto la canción y finalmente dos temas en los que cello y violín, por separado, han improvisado sus líneas. Muy chulo todo!!! Ahora a mezclar y que todo suene como debe!! Y… por la tarde, después de un rato de mezclas, puntuales a las 18.00 han llegado los miembros de la superbanda con la que tocaré en Luz de Gas.

Por orden de llegada al estudio:

Sito-guitarra
Gloria – batería
Luis – guitarra
Jose – bajo

La pinta era buena, pero el resultado del ensayo ha sido una garra, una compenetración y un rollo genial que transmitiremos el jueves a todo el público. Muchas ganas de volver a subir al escenario de Luz de Gas, ahora ya sin estar sentado (aunque en el concierto estaré un rato sentado). De tocar con estas bestias y disfrutar a tope!!!!

Mañana más!!!

Besos, abrazos y achuchones varios,

Edu

 

No hay comentarios

Deja un comentario