Hoy ha sonado Summer Lover en una radio de Venezuela

Hoola!!

Pues sí sí. Hoy en el programa Frecuencia Perfecta de Twitradio.me dirigido por Gisela Matamoros y gracias a la buena de Marian, Summer Lover ha sonado en Venezuela y eso, eso… siempre es un placer. Da mucho gusto cuando recibes un tweet comentándotelo, espero que la pongan más veces y que se animen con el resto del disco, me haría mucha ilusión seguir sonando allí y… bueno… quién sabe si en más países latinoamericanos!

Bueno, aparte de eso… la verdad es que llevo demasiado tiempo sin escribir aquí. Básicamente sigo componiendo, he empezado ya una de las letras de un futuro tema que se llamará “Long time”  y… si todo sigue como tengo previsto, me quedan 14 letras más. La apuesta de este año es grabar un nuevo disco con esas 15 canciones + 1 versión de una de ellas, así que nos vamos a 16 si no cae alguna versión más, que tengo que hablar con Luis a ver si se anima, je.

Tengo que empezar a ver cómo voy anunciándolo y dado que la idea inicial es arrancar el proyecto mediante crowdfounding, ya sabes el tema este del mecenazgo y de las aportaciones previas al proyecto para poder tirarlo adelante, pues tengo que ir viendo de qué manera lo planteo antes de que me pille el toro. Sí, este segundo trabajo o mejor dicho, estas nuevas 16 canciones no las podré regalar como hice con Stay with Me. Lamentablemente no estoy forrado y no puedo costearme un disco entero en las mismas condiciones del anterior. Pero este nuevo trabajo va a reunir unas canciones que estoy convencido de que no dejarán indiferentes y que, a aquell@s que os gustó Stay with Me os parecerá más que interesante comprar. Prometo y lo habrá, rock guitarrero pero también temas tiernos sin olvidar alguna pequeña locura. Volveré a grabar en la Bucbonera y espero que sea pronto. Tengo que intentar no dormirme demasiado en los laureles que las letras se resisten.

En fin, que hoy he sonado en Venezuela y eso mola todo!!! Así que feliz como una perdiz, me voy a dormir esta noche en la soledad de mi lecho!

Besos, abrazos y achuchones varios (de esos que me encantaría recibir)

Edu

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario