Jueves 28 de junio en directo en Visto lo Visto el resultado del concurso de las portadas en Instagram

Muuuy buenas,

pues… que ayer ya acabó el concurso de Instagram para seleccionar las fotos que serán las portadas de mis 12 canciones. Y como quiero hacer las cosas bien… he pensado que mejor hacerlo a lo grande, ¿no? Así pues, al equipo del programa Visto lo Visto (www.vistolovisto.tv) un lateshow de entrevistas, humor y música que se emite en directo desde Barcelona todos los jueves a las 21.00 desde el teatre Alexandra, le ha parecido buena idea que sea allí donde se vean en exclusiva las fotos seleccionadas!!! Que no estás en Barcelona?? ningún problema, el programa está pensado para seguirlo en streaming a través de su web www.vistolovisto.tv . Así que si te apetece… (empieza a las 21h hora peninsular). Aun no me han confirmado la hora exacta en la que participaré, pero recomiendo verlo entero y… posiblemente acabar enganchándose al programa!! Yo he ido a verlo en directo algunas veces y está muy bien. Ah, y si estás en Barcelona y quieres verlo en directo creo que lo mejor es que los sigas en su www.facebook.com/vistolovistotv porque allí dicen la manera de poder ir.
No sé, pero creo yo que está chulo el tema no? Tengo ya ganas de poder subir las fotos y poder tener las canciones listas en Spotify, iTunes, Amazon… (aunque aviso, desde que tenga las fotos a que estén puede pasar cierto tiempo, que el proceso no es rápido).

Por otro lado, ese mismo jueves se celebra la GAMELAB. Ya comenté que Run Wild está nominada a mejor música original por el juego Push-Cars, así que será un jueves inteeeeeenso!!!!
En fin, que tengo estos días para ir seleccionando. Gracias a tod@s l@s que habéis participado!!!
Bueeeena semana!!
Besos, abrazos y achuchones varios

Edu

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario