Esta es la portada de “Stay with Me” el disco

Hola muy buenas.

Pues aquí está, el final del camino, la conclusión, la cara del álbum, la imagen, 15 meses después… “Stay with Me” tiene por fin su carátula!
Su autora responde al nick en instagram de @eg_ su nombre es Elva y es mexicana.
Supongo que a estas alturas casi tod@s sabréis que la portada ha sido fruto de un reto que propusimos Rafa Suárez (@rsuarez en instagram) creador de los #pintoycoloreo: todos los domingos sube una foto suya y anima a la gente a que la edite como prefiera. Es un buen ejercicio creativo. Conocí #pintoycoloreo hace unos meses y me pareció interesante crear una colaboración para sacar la portada de Stay with Me. La foto es de Noemí Elias (@beigott en Instagram) autora de todas las fotos de estudio que tengo en esta nueva andadura en solitario. Pues cuando comenté con Rafa qué le parecía la idea, se animó enseguida y fruto de ello son las más de 300 ediciones recibidas. Ha habido quien ha hecho un montón de ediciones distintas, quien solo ha hecho una, quien ni siquiera sabía que era para una portada de un disco, pero todas las ediciones han tenido para mí un valor increíble. Solo pensar que alguien ha dedicado parte de su tiempo a ver qué podía hacer para intentar ser la portada del disco es … simplemente alucinante! por eso doy las gracias a tod@s y cada un@ de los que habéis participado. Ahora tendré que seguir pensando en algo nuevo para seguir dando a conocer mi música. Por cierto, se pueden ver las fotos en las galerías de fotos de la web, también en www.facebook.com/eduquindosfp o si queréis ver de quién es cada foto, los comentarios y los votos de los otros instagramers, podéis hacerlo aquí: www.statigr.am/tag/eduquindosportada

Y… la pregunta será… Por qué la foto de @eg_ ? Pues tengo que decir que me ha costado mucho elegir, hay varias ediciones que podrían funcionar muy bien, pero la de Elva me llamó la atención y la vi como una candidata en el primer momento. Quizás es el hecho de que no se me vea muy definido, quizás ese rojo eléctrico, que justamente choca con la imagen tan azul que he ido teniendo, no sé, pero… creo que es una portada estupenda, perfecta para Stay with Me.

Así pues, de nuevo gracias a tod@s l@s que me habéis enviado vuestras propuestas. Ahora… a ver si puedo agilizar el proceso para subir las fotos a internet lo antes posible!
Hasta entonces, hasta tener más noticias…
Besos, abrazos y achuchones varios.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario