Mi primer “fanvid” para All Your Thoughts Are His

Bueeeenas tardes casi noches,
espero que los reyes se hayan portado muy bien contigo, eso querrá decir que has sido buen@. Hoy te voy a enseñar algo distinto, algo que me ha encantado y que quiero compartir contigo. Hace un par de días vi que en Google+ (sí, hay gente que lo usa) un chico llamado Luis compartía el vídeo de “All Your Thoughts Are His” en su muro y decía que le encantaba, evidentemente se lo agradecí, me hizo ilusión que lo hiciera. Ese mismo día, un par de amigos suyos escribieron diciendo que también les gustaba, tras agradecérselo, pregunté a Luis que cómo me había conocido. Bien, por lo visto sigue a un chico llamado Alexis que tiene un canal en Youtube en el que sube algo que podríamos llamar FANVID (aunque no sé si con las pelis de imagen real el nombre es el mismo ya que se solía hacer con pelis de animación japonesa, los Anime) de temática gay con canciones que le gustan. Escuchó “All Your Thoughts Are His” en el reportaje de Cámara Abierta de La2, en alguno de los pases que siguen haciendo en el canal 24 horas y le llamó la atención la canción, tanto que decidió montar un vídeo con ella y con imágenes de la película “Stateless Things”. Rápidamente fui a verlo y la verdad es que me encantaron las imágenes escogidas, de hecho me recordaba a lo que quería transmitir con la canción. Hay escenas, en un ventanal, una cama o en una mesa que me recuerdan a las escenas de Sara en el vídeo. Evidentemente, también se lo he agradecido, porque me ha hecho mucha, mucha ilusión ver que alguien cuenta con una de mis canciones para “crear” algo nuevo. Aunque use material ya existente, el montaje final es suyo, y no se está lucrando con ello, así que yo, personalmente, estoy encantado. Además, su vídeo tiene muchas visitas y varios comentarios, así que es posible que sin saberlo, mucha gente se haya emocionado con la canción.
En fin, aquí dejo el vídeo. Es muy sutil, no hay ninguna escena de sexo explícito, está hecho con mucho gusto.
http://youtu.be/Lasx0ygzbDA

Que sigas con una gran semana!

besos, abrazos y achuchones varios.

2 Comentarios en “Mi primer “fanvid” para All Your Thoughts Are His”

  1. Ampa 7 Enero, 2015 a las 19:55 #

    Muy apropiada. Muy coordinadas música e imagen.Es como si la hubieras compuesto para ambos vídeos. Se puede decir que es plural.
    Nos ha gustado mucho.

    • Edu 7 Enero, 2015 a las 20:42 #

      Pues sí mamá, a mí me gustó mucho el montaje y me hace aún más ilusión saber que alguien ha dedicado parte de su tiempo a hacer algo con pasión usando una de mis canciones.
      besines

Deja un comentario