Mi primera experiencia como “actor” en un spot de tele

Hooola,

pues por aquí estoy de nuevo. Hoy no hablaré de música, que de eso ya te hartarás de aquí a unos días. Hoy te explicaré mis sensaciones tras mi primer spot delante de las cámaras y no en el equipo de producción como hago en Bamf Producciones. Desde hace unos tres meses estoy en una agencia para aparecer en algún anuncio y eso… sumando experiencias ando. Hasta el momento solo había hecho algunos castings y bueno, no dejan de ser una experiencia interesante. Tanto el proceso de espera, escuchando lo que comentan los que se presentan al casting, como durante los breves instantes en que te hacen presentarte, decir algo, dar los perfiles, etc. Pero la semana pasada me seleccionaron como actor secundario para un spot de alimentación que no sé cuándo emitirán, pero por supuesto avisaré en cuanto lo sepa. No tenía mucha información, pero hoy jueves tenía que estar a las 7 en Plaza Tetuán para que me llevaran al rodaje, ha sido en un pueblo de l’Empordà llamado Foixà. Una vez en el autocar te rodeas de personas que desconoces y a las que intentas asignar un rol: actriz, actor, maquillaje, vestuario, producción… Una vez en la localización, una enorme y espectacular masía, en la que ya estaba preparado el primer set de rodaje. Inevitablemente, he estado observando con detenimiento todo lo que se hacía, cómo lo tenían montado, el equipo, etc. La verdad es que todo bastante completo, un equipo numeroso y con lo suficiente para rodar. Realmente, salvo por la cantidad de gente que había, no era muy diferente de lo que hacemos nosotros en Bamf, lo cual… me gusta. Eso sí, hay una cosa que eché en falta. No había nadie de producción especialmente pendiente de los actores y en total éramos 7 adultos y 2 niños. Ahí creo que nosotros cuidamos más el tema. Bien, me presento a mis compañeros/as y la verdad es que me he encontrado con una gente muy, muy maja. Ha habido una conexión muy interesante desde el primer momento entre todos, y eso se agradece. Además, había una chica que también era novata como yo, así que hablas de sus experiencias y, por mi parte, de mi experiencia en la productora. Eran solo tres planos, pero la cosa se ha alargado más de lo esperado y hemos acabado comiendo pasadas las 16.00, por suerte el catering para ir picando algo estaba muy bien nutrido. En definitiva, ganas de repetir, de ver más, de conocer más, de aprender y quién sabe, igual… llegar a protagonizar alguno, sería curioso y divertido. En este… ya aviso que se me ve bastante poco, pero hay que empezar desde abajo, ¿no?

Por cierto, mañana tengo otro casting… y… es muy curioso porque pedían exclusivamente PADRES ALEMANAS CON PINTA DE ALEMÁN… yo, que soy muy de estas cosas, he llamado a la agencia para decirles que igual habían errado la foto… que yo de alemán… entre poco y nada, pero… parece ser que las fotos que les enviaron les encajaban. Igual como alemán del sur… cuelo, pero… bueno, espero no llegar y que me pregunten algo así como ¿tú no has leído que tienes que ser alemán?

En fin, seguiré contando si siguen sucediendo cosas. Y espero seguir conociendo gente tan maja.

Y… sí, sigo trabajando en mis canciones, como no podía ser de otro modo. Me encanta cómo van quedando y por lo tanto, me encanta cómo van a quedar.

Besos, abrazos y achuchones varios

Edu

Etiquetas: ,

No hay comentarios

Deja un comentario