Pluriempleado

Hoooooola, qué tal.
yo bien, gracias, espero que tú también, y si hasta ahora no lo estabas, sonríe y cambia el chip que si no… esto se hace francamente soso y aburrido.
Aunque esta semana se supone que lo más importante  para mí será el concierto del jueves en Fnac Callao… creo que es mejor hablar de ello el mismo jueves por la noche o quizás el viernes cuando vuelva del viaje. Así que hoy hablaré de mi pluriempleo publicitario. En cuestión de 3 meses he aparecido en tres spots distintos y bueno, por qué no, estas cosas hay que compartirlas, vaya digo yo que siempre queda bien. Es divertido, los amigos te preguntan si eres tú el del anuncio o cuando lo comentas, en mi caso lo publico en Facebook, los comentarios son muy agradables de leer. A todos nos hace ilusión ver a alguien conocido en la tele. No sé, da gustito, y eso mismo parece que ha pasado conmigo. Sigo pensando que es una lástima que no pase más a menudo con lo que subo de mis canciones, pero… qué le vamos a hacer… es así.

Ahí dejo links de los tres anuncios

Caprabo
http://youtu.be/Cf2GIG45Q3k

Nestlé
http://youtu.be/n_f40ECwznI

Sony Xperia, este con Andrés Iniesta
https://www.youtube.com/watch?v=rM5rybWyR6U

No sé si caerá alguno más, pero si es así, no dudes que lo comentaré.

A disfrutar de lo que queda de lunes y de semana. Ah, y si estás en Madrid… te espero el jueves a las 20h en Fnac Callao.

Besos, abrazos y achuchones varios,
Edu

No hay comentarios

Deja un comentario