Por aquí ando…

Hooola muy buenas,

Pues eso… por aquí ando, haciendo y deshaciendo, pensando y despensando, con la cabeza a pleno rendimiento (el equivalente al 10% de un humano al uso… pero en mi caso ya es ya!!). Y qué se cuece…? Pues me gustaría decir que ya se puede escuchar el disco por casi todas partes, pero… aunque en parte es verdad… lo cierto es que no está pulido del todo y no es todo taaan bonito como debería. Pero vaya, que si me buscáis en algunas de las principales tiendas online o en los reproductores online más habituales… seguro que me encontráis. En algún caso con algo de desorden, en otro con alguna falta, pero “estamos trabajando en ello”.
Como ya he dicho en muchas ocasiones, el disco lo puse gratis y estará gratis hasta que un día decida quitarlo, pero afortunadamente… tú, tú, tú, tú y también tú, que sois los que me habéis apoyado durante este tiempo, lo tendréis ya gratis. Así pues… para qué ponerlo en las tiendas? Lo primero para llegar a mucha más gente, para que si alguien pone “Edu Quindós” en cualquier buscador, se canse de mi nombre. Y en segundo lugar porque, aunque lo que allí se encuentra es EXACTAMENTE  lo mismo que tod@s tenéis, si alguien decide pagar por tenerlo, por varias razones:

1- Porque cree que vale la pena pagar por algo que disfruta frecuentemente
2-Porque no está pagando por algo que ya tiene, si no por la opción de que yo pueda obtener dinero para grabar el segundo
3-Porque es un despistao/a y no sabe que está gratis (a ver… no voy a ir casa por casa diciéndolo no?)
4-Simplemente… porque le sobra la pasta

Sea como fuere, creo que vale la pena poder dar la opción. ¿Tú qué crees?
Es realmente complejo todo esto!
Por otro lado… sigoooo dando vueltas al vídeo, muuuchas vueltas, demasiadas vueeeeltas, sin encontrar algo que me apasione, y hasta que no lo consiga… no pararé.
En fin, que no quiero que parezca que anda muerte el blog, en absoluto, pero me gusta comentar cuando realmente hay algo importantísimo que decir, y a no ser que os diga que ahora mismo llevo el pelo excesivamente largo.. parezco Michale Knight (sí, sí, el del coche fantástico!!! en esa época, eh!)

Bueno, pues por hoy me despido.
Sé buen@, yo intentaré serlo
Besos, abrazos y achuchones varios

Edu

Etiquetas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario